TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, diciembre 11, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= REDES SOCIALES: Los términos más buscados en Google confirman la locura por las redes sociales

Los términos más buscados en Google confirman la locura por las redes sociales

20MINUTOS.ES. 10.12.2008 - 11:13h
Los términos más buscados en Google confirman la locura por las redes sociales
  • Tuenti, dirigida únicamente al público español, se cuela entre lo más buscado y es el segundo término que más crece.
  • También destacan otros servicios sociales, las búsquedas de contenidos de vídeo, juegos y servicios de mensajería.
  • Consulta lo más buscado por los usuarios de Yahoo.
Minuteca todo sobre:
Vídeos, juegos, mensajería instantánea y redes sociales dominan en las búsquedas que los internautas españoles ha realizado en Google en 2008. Youtube, Juegos y Hotmail son los tres términos más buscados, según el tradicional informe Zeigist que el buscador publica cada año.

El concurso de baile de Cuatro irrumpe con fuerza en las búsquedas
Google señala que los términos emergentes, aquellos que más han crecido durante los últimos doce meses, son Fama (el concurso de baile que emite Cuatro), Tuenti (la red social española) y Cintube (un sitio que ofrece la posibilidad de ver películas sin necesidad de descarga).

Este listado incluye también a Facebook, Hi5, Myspace y Badoo, lo que confirma el creciente interes de los internautas españoles por las redes sociales.

Google también ha realizado varias listas en las que se dividen las búsquedas en categorías. En ellas puede encontrarse lo más buscado por los internautas en materia de series (Héroes, Prison Break y Lost), deportistas (Rafael nadal, Almudena Cid y Pau Gasol), ministros (Bibiana Aido, Pedro Solbes, María Teresa Fernández de la Vega), o blogs (Blog Salmón, Blog leopoldo Abadía, Blog Lobato)

Lista global de lo más buscado

Frente al interés que generan estos términos entre los usuarios de Google.es, en las búsquedas que se realizan desde un conjunto de 30 países seleccionados por la compañía estadounidense los que más crecen son Sarah Palin, Beijing 2008, Facebook Login, Tuenti y Heath Ledger.

Destaca la presencia de Tuenti en la lista internacional, si se tiene en cuenta que se trata de una red social destinada únicamente al público español.

Artículos relacionados


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: