TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, diciembre 27, 2008

Cuatro detenidos por violento asalto a ex magistrado en ProvidenciaLos sujetos intimidaron y amarraron al abogado de 83 años, ex integrante de la Corte de Apelaciones de Santiago.

Cuatro detenidos por violento asalto a ex magistrado en Providencia

Los sujetos intimidaron y amarraron al abogado de 83 años, ex integrante de la Corte de Apelaciones de Santiago.

Sábado 27 de Diciembre de 2008 
11:00 
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Luego de una persecución iniciada en el sector de Avenida Grecia con Américo Vespucio, Carabineros detuvo a cuatro delincuentes que momentos antes habían cometido un violento asalto en la casa del ex magistrado de la Corte de Apelaciones de Santiago, Luis Orlandini, en la comuna de Providencia.

Los sujetos huyeron de la policía cuando una patrulla se acercó para realizarles un control vehicular y fueron capturados cerca de las 21.30 horas del viernes portando dos armas de fuego, un cuchillo y las especies que habían robado de la casa del abogado de 83 años.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, los sujetos llegaron a la casa del ex juez en calle Alberto Risopatrón a eso de las 20.00 horas. Tras saltar el muro, ingresaron al inmueble e intimidaron con armas de fuego a Orlandini, a quien amarraron para sustraer dos notebooks, dos teléfonos celulares, dos relojes, joyas y diversas especies de valor.

Al ser detenidos, fueron recuperadas todas las pertenencias del ex integrante del tribunal de alzada y se incautó el auto en que viajaban, aunque no tenía encargo por robo.

Los cuatro delincuentes tienen un amplio prontuario policial y quedaron a disposición del Octavo Juzgado de Garantía de Santiago.

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: