TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, noviembre 29, 2008

Las mejores fotografías de naturaleza EN EL Museo de Historia Natural de Londres

ALGO DIGNO DE DE VER Y ADMIRAR....
Las mejores fotografías de naturaleza PDF Imprimir E-mail
Viernes, 31 de Octubre de 2008

El Museo de Historia Natural de Londres acaba de dar a conocer los ganadores del Wildlife Photographer of the Year, el concurso anual de fotografía de naturaleza más prestigioso del mundo. Estas son las imágenes galardonadas.

 

wildlifephoto2

Leopardo en una tormenta de nieve en Asia. Primer premio Wildlife Photographer of the Year.


wildlifephoto1

Macaco de cresta negra de la isla indonesia de Sulawesi. Los macacos de cresta negra viven en el bosque, pero a veces se acercan a la costa en busca de comida. Éste estaba tan interesado por el fotógrafo Stefano Unterthiner, que casi "posó" para el retrato. "Era en parte juego, en parte confrontación, en parte ganas de llamar la atención, en parte curiosidad", explica Unterthiner, que bautizó a su simpático modelo como "Buscalios".La imagen ha obtenido el primer premio en la categoría "Retratos animales".


wildlifephoto6

Cisnes en la nieve.  Yongkang Zhu tuvo que soportar tormentas y fuertes vientos invernales durante varios días para obtener esta foto en el lago chino de Rongcheng Swan, un santuario de cisnes.


wildlifephoto3

Batalla de águilas. El polaco Antoni Kasprzak captó en esta instantánea una lucha entre rapaces. La imagen ha obtenido el primer premio en la categoría "Comportamiento animal: Aves".


wildlifephoto4

La gran ballena. Brian Skerry fotografío el encuentro con una ballena de 14 metros de largo y 70 toneladas de peso en las Islas Auckland, en Nueva Zelanda. El animal sentía curiosidad por el extraño ser al que se había encontrado en el fondo de mar, y se acerco a una distancia sorprendente. Es la imagen ganadora de la categoría "Mundo Submarino"


wildlifephoto5

Silueta de oso. Miguel Lasa retrató a este oso polar "después de esperar la luz perfecta". El resultado ha merecido el primer premio de la categoría "Visiones creativas de la naturaleza"


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: