TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, octubre 30, 2008

Diputados de RN defienden gestión de Carlos Larraín

CARLOS LARRAÍN HA SIDO UN GRAN DIRIGENTE

Diputados de RN defienden gestión de Carlos Larraín

El jefe de bancada, Osvaldo Palma, dijo que tras las municipales la posición de la mesa y del timonel salió fortalecida.


30/10/2008 - 08:33

    Cerca de media hora, el jefe de bancada de RN, Osvaldo Palma, conversó ayer telefónicamente con el presidente de su partido, Carlos Larraín. Aunque el objetivo inicial era invitarlo a un almuerzo para celebrar en el Congreso los resultados obtenidos el domingo, la instancia sirvió para despejar los rumores de un eventual cambio de directiva.

    Palma dijo a La Tercera que tras las municipales la posición de la mesa y de Larraín salió fortalecida.

    "Conversamos de ese tema y coincidimos en que todo funcionó perfectamente y que los buenos resultados se lograron con esta directiva, con estos partidos de la Alianza, con esos candidatos elegidos por el comité electoral, con este presidente de RN, con esta secretaria general y con Sebastián Piñera", sostuvo el diputado.

    Por ello, y en un intento por evitar que se dañe la opción presidencial de Piñera y evitar una crisis interna, Palma sostuvo que es "poco probable" y "no es bueno" pedir un cambio de directiva ahora. "Piñera necesita un partido ordenado y cualquier roce o desencuentro puede producir daño".


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: