TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, octubre 10, 2008

CHILE ; LAGOS EN CAMPAÑA , ...NO PERO...

Lagos destaca crecimiento del país durante gobiernos de la Concertación

El ex Mandatario expresó que "ese crecimiento se ha distribuido cuando hablamos de postas de salud y escuelas".

Marcos Labra


09/10/2008 - 23:32

    Con más de dos horas de retraso, llegó a Valdivia, capital de la Región de los Ríos, el ex Presidente de la República Ricardo Lagos Escobar. En su visita, que tenía como objetivo apoyar la candidatura de Gloria Cifuentes al sillón edilicio, Lagos salió al paso de las críticas aliancistas a la administración de Michelle Bachelet, destacando los avances en los gobiernos concertacionistas.

    "Esta misma coalición durante 20 años ha sido capaz que el país crezca más de un cinco y medio por ciento al año, comparado con los 17 anteriores se crecía a un dos por ciento y no se distribuía, aquí ese crecimiento se ha distribuido cuando hablamos de postas de salud y escuelas", sostuvo el ex Mandatario.

    Lagos también se refirió al acuerdo, firmado ayer en la ciudad de Concepción, entre el PS y la DC para llevar un candidato presidencial único, siendo enérgico en señalar que "es garantía de triunfo y garantía de que volveremos a ganar en la próxima elección".

    Finalmente y consultado sobre la posibilidad de encaminase de forma definitiva en la carrera presidencial, Lagos declinó referirse al tema.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: