TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, septiembre 01, 2008

Senador Pérez lamenta que el gobierno "venda falsas promesas para la Octava Región"

Senador Pérez lamenta que el gobierno "venda falsas promesas para la Octava Región"

El vocero de la UDI alude a los anuncios del subsecretario de Transportes, Raúl Erazo, y de la Presidenta Michelle Bachelet, sobre la construcción del biotrén y de que se subsidiará el pasaje en bus.

UPI


31/08/2008 - 12:14

El secretario general de la UDI, senador Víctor Pérez, lamentó que "el gobierno insista en vender falsas promesas" a la comunidad de Coronel, Lota y Arauco, con los anuncios del subsecretario de Transportes, Raúl Erazo, y de la Presidenta Michelle Bachelet, de que se construirá el biotrén y que se subsidiará el pasaje en bus.

El parlamentario afirmó que la comunidad de estas zonas, golpeadas durante dos décadas por la pobreza y el desempleo, no merecen que se les siga prometiendo cosas y entregando anuncios, justo en períodos previos a las campañas electorales.

El vocero de la UDI recordó que el tema del biotrén a Coronel fue un compromiso del ex Presidente Lagos cuando inauguró el servicio a dos semanas de las elecciones presidenciales, a fines de noviembre de 2005, promesa que luego repitió la candidata Michelle Bachelet.

"Cuando han transcurrido casi tres años de ello, la realidad es que no se ha hecho absolutamente nada por cumplir esa palabra y, por el contrario, se pretende que la comunidad vuelva a creer que en el año 2009 se licitarán las obras a cargo no de EFE como sería razonable esperar sino del Ministerio de Obras Públicas (MOP)".

Agregó que una situación similar ocurre con el transporte público a Coronel, Lota y Tomé, "en que se le promete una y otra vez a la comunidad que habrá una licitación y un mejoramiento de la pésima calidad de servicio que hoy tienen, sin que tampoco se haya hecho nada".


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: