TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, septiembre 28, 2008

Coloma se une a querella por ataques en Quilicura

"Encuentro especialmente grave lo que le ha sucedido a una candidata de la UDI en Quilicura, Carol Bown, (…)

 

Coloma se une a querella por ataques en Quilicura

Senador UDI repudió accionar de desconocidos en contra de comando de Carol Bown.

Orbe


27/09/2008 - 17:06

    El senador y presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, no quiso quedar fuera de la denuncia interpuesta por la candidata de la tienda al municipio de Quilicura, Carol Bown, y manifestó su total rechazo a los ataques sufridos por la aspirante.

    El hecho habría comenzado la noche del jueves cuando se dio el "vamos" a la campaña municipal, jornada en la que desconocidos atacaron dos camionetas del comando de Bown, lo que terminó además, con brigadistas lesionados y más de 100 palomas destruidas.

    Acción seguida, la candidata presentó una querella por homicidio frustrado, lesiones y daño a la propiedad privada, contra quienes resulten responsables de las agresiones sufridas por sus brigadistas y el material de propaganda programado para ser instalado ese día.

    "Encuentro especialmente grave lo que le ha sucedido a una candidata de la UDI en Quilicura, Carol Bown, (…) claramente aquí hay personas que creen que de esta manera, amedrentando y destruyendo, van a ganarle a Carol Bown. Creo que lo ocurrido es un signo de desesperación, por lo que llamo a la calma y a hacer las cosas en forma adecuada", enfatizó Coloma.

    Agregando asimismo, el timonel gremialista que "no podemos terminar en las noches con violencia. Por ello hacemos un llamado a todos, porque tampoco se trata acá de andar apuntando con el dedo, de dejar que las ideas prevalezcan"


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: