TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, septiembre 24, 2008

Cancillería "lamenta" renuncia de Puccio a embajada en España

Cancillería "lamenta" renuncia de Puccio a embajada en España

"Es muy fácil entender que una persona decida en un momento dado cambiar de giro",  dijo el canciller (s) Alberto van Klaveren.

Francisco Aguila A.


23/09/2008 - 19:36

Como una lamentable noticia que se entiende desde el punto de vista personal tomó la Cancillería la renuncia de Osvaldo Puccio a su cargo de embajador de Chile en España.

Puccio sostuvo a través de una declaración que "se trata de una decisión motivada por razones muy personales que producto de una larga reflexión me llevan a dedicarme - fuera de la política - a actividades privadas".

El canciller (s) Alberto van Klaveren destacó la trayectoria del ex vocero del gobierno de Ricardo Lagos tanto en su gestión en Madrid como en sus cargos de ministro y embajador en Brasil y Austria.

"Nosotros lamentamos enormemente esta decisión aunque comprendemos sus motivos, son opciones de vida, el embajador Puccio las ha expuesto públicamente y nosotros las respetamos", explicó.

Van Klaveren descartó por completo que esta renuncia tenga algún tipo de conexión con los cuestionamientos que recibió luego que la Contraloría abriera una investigación por una serie de asesorías a Gendarmería realizadas por él y otras personalidades ligadas al oficialismo.

"Es muy fácil entender que una persona decida en un momento dado cambiar de giro", agregó.

Puccio continuará desempeñando sus funciones hasta el fin de mes y aún no se define quien ocupará el cargo.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: