TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, julio 28, 2008

Industria Alimentaria de cabildeo vinculado a la salmonela de búsqueda debacle

LOBBY

 

TRADUCCION....

Industria Alimentaria de cabildeo vinculado a la salmonela de búsqueda debacle

AddThis Social botón Guardar  

Según un informe de Associated Press, Representante Bart Stupak-Demócrata-Michigan-está haciendo un llamado a la industria alimentaria para detener la oposición a registro electrónico de mantenimiento y la espalda de un sistema eficaz para rastrear los alimentos contaminados a su lugar de origen. "Es mi esperanza de que la industria alimentaria dejará caer su oposición a estos de sentido común de seguridad y avanzar con la aplicación", dijo Stupak, presidente de la Cámara de Energía y Comercio del Comité de investigación subcomité.

Desde enero de 2007, Stupak ha llevado a cabo una investigación en curso en la Food and Drug Administration (FDA) para proteger la capacidad del país de alimentos y la oferta de drogas. Stupak también preside una audiencia la semana próxima en el actual brote de Salmonella,consideró una de las peores en años. "Este último brote de salmonela nos ha demostrado que es necesario contar con registro electrónico de mantenimiento y rastrear los sistemas de back-con el fin de detectar rápidamente el origen de los alimentos enfermedades transmitidas", dijo Stupak.

De acuerdo a las entrevistas y las memorias de los gobiernos, hace años, la industria alimentaria presionó a la administración Bush para limitar el papeleo empresas tendrían que mantener para ayudar a los investigadores de EE.UU. salud rastro viciado producir. Peor aún, la Casa Blanca aplastado planes que hagan necesaria la industria para mantener el seguimiento de registros electrónicos se quejó porque las propuestas eran demasiado problemático y costoso, y añadió que las propuestas podrían alterar la disponibilidad de los consumidores "comidas favoritas, sobre todo productos frescos. El resultado ha sido una reciente erupción en curso y de enfermedades transmitidas por los alimentos que han aumentado en gravedad y alcance. Representante John Dingell, demócrata de Michigan, y presidente de la Energía y de Comercio, se siente la industria ha traído a sus propios problemas, "La industria alimentaria es el aprendizaje de la manera más dura que el hecho de tener un fuerte sentido común y la FDA hace una buena reglamentación financiera sentido", dicho.

Bajo la presión en el período 2003-2004, la Casa Blanca acordó reducir el mantenimiento de registros propuestas por la FDA expertos en seguridad. Según la AP, durante este tiempo, el gobierno registros indican los grupos empresariales "se reunió por lo menos 10 veces con la Casa Blanca" y los grupos de presión se capaz de dejar de convencer al gobierno que la mejora de la inocuidad de los alimentos planes de las empresas con costos innecesarios y costosos reglamentos, los grupos de presión que tuvieron éxito y sus esfuerzos nos han dejado con un documento de registro de mantenimiento de sistema que ha frenado los investigadores, las empresas han costado alrededor de $ 250 millones en pérdidas; enfermo y tiene alrededor de 1300 personas en 43 estados, el Distrito de Columbia, en Canadá y sólo este brote de salmonela que ha estado activo desde abril. "Si la FDA había recibido los recursos y la autoridad hace años que había solicitado para resolver este tipo de problemas, creo que habría resuelto ya este ", dijo William Hubbard, un ex comisionado de la FDA asociados. El proyecto de normas" fueron significativamente diluida antes de que se convirtió en definitiva, "dijo Caroline Smith DeWaal, director de seguridad alimentaria en el Washington basado en el Centro para la Ciencia en el Interés Público-el grupo obtuvo la Casa Blanca actas de las sesiones en virtud de la Ley de Libertad de Información y les ha proporcionado a la AP.

Tommy Thompson, secretario de salud durante la campaña de cabildeo, se acordó un fuerte sistema de seguimiento podrían haber ayudado con las actuales enfermedades y pérdidas comerciales. "Fuimos con el conjunto más amplio, pero sabíamos que tenía que comprometer", Thompson dijo a la AP.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: