TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, junio 26, 2008

Alvear quiere apurar a FREI; Piñera avanza a toda máquina

SEBASTIAN PIÑERA AVANZA A TODA MÁQUINA
Alvear y presidenciales: "Mientras más se demora la Concertación, más avanza Piñera"
Miércoles 25 de Junio de 2008
Fuente :Orbe
SANTIAGO , Junio 25 - La presidenta de la Democracia Cristiana, senadora Soledad Alvear, afirmó que "es muy legítimo que se planteen candidaturas presidenciales pero aseguró- no es un tema para este momento". En tanto, expresó que entre más se demora la Concertación en definir, más avanza Sebastián Piñera. 

La presidenta de la falange aclaró sus dichos sobre su anunciada precandidatura presidencial y dijo que le sorprendieron todas las reacciones que se generaron, pues es algo que "han anunciado varios y ante la pregunta yo respondí: sí me inscribiría". 

Alvear sostuvo en conversación con radio Agricultura que, al igual que ella, hay muchos que "están en lo mismo como Sebastián Piñera, pero también hay otros que no lo han anunciado como Eduardo Frei, José Miguel Insulza y Ricardo Lagos y es súper legítimo", expresó. 

De todos modos, precisó que "he dicho y quiero reiterar que éste no es el momento de las presidenciales, porque no me hubiera gustado que la junta nacional de la DC (de la primera semana de Julio) terminara con una proclamación". 

La senadora por la región Metropolitana afirmó que definir al candidato presidencial no es un tema para ahora, sino que un tema que se debe resolver después de las elecciones municipales.

Consultada sobre si los ex Presidentes Eduardo Frei y Ricardo Lagos son "figuras del pasado", como lo afirmó en una entrevista, la parlamentaria explicó que eso no fue lo que quiso decir. 

"Yo no dije que eran figuras del pasado, me preguntaron si los ex Mandatarios por el hecho de ser ex Jefes de Estado podrían, nuevamente, ser Presidentes de Chile, y yo respondí que la gente no vota por el pasado, refiriéndome a que también se requieren propuestas, ya que la gente vota por proyectos y programas de gobierno". 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: