TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, marzo 16, 2008

Rice culminó en Chile su gira por el cono sur

Rice culminó en Chile su gira por el cono sur
 
http://www.state.gov/cms_images/RiceCommofDemRemarks_600.jpg
 
 
  Santiago, Chile (EFE, AP, ANSA y Télam) - La secretaria de Estado norteamerica, Condoleezza Rice, arribó ayer a Chile procedente de Brasil para efectuar una breve visita oficial de seis horas que pondrá fin a su gira por América del Sur.

Rodeada por fuertes medidas de seguridad, Rice se trasladó a la cancillería chilena donde se entrevistó con el ministro de Relaciones Exteriores, Alejandro Foxley, y con varios empresarios locales interesados en invertir en Estados Unidos.
Rice culminó la jornada con una audiencia privada con la presidenta Michelle Bachelet en el Palacio de La Moneda, donde más tarde se ofreció una cena en su honor.
Frente a La Moneda un centenar de manifestantes organizó una pequeña protesta contra la visitante, que fue reprimida por los carabineros (policía militarizada). Siete activistas fueron detenidos por las fuerzas de seguridad.
Rice había llegado desde Brasil, donde en la noche del jueves visitó la ciudad de Salvador, en el estado nororiental de Bahía. Asistió allí a una exhibición de capoeira, el arte marcial y baile traído por los africanos a Brasil, durante una cena a la que asistieron diferentes políticos, empresarios y artistas de Salvador.

UNA LIMOSNA

Fue en un momento de esa velada que un niño brasileño se las ingenió para superar la triple barrera de custodios de la funcionaria para pedirle un real de limosna.
Pero el niño cometió el error de expresar el pedido en italiano, creyendo que era el idioma de Rice. La funcionara se quedó unos segundos perpleja, los suficientes para que decenas de agentes se abalanzaran sobre ella y alejaran al pequeño mendigo.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: