TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, diciembre 06, 2007

Presidente UDI

Presidente UDI HERNÁN LARRAÍN: "NOMBRARON A UN GENERALÍSIMO DE CAMPAÑA, NO A UN MINISTRO"

En entrevista con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura, el presidente de la UDI. Hernán Larraín, cuestionó en duros términos la designación de Francisco Vidal como nuevo ministro Secretario General de Gobierno, ya que a su juicio sólo llegará a La Moneda para "vender la pomada" y realizar una campaña publicitaria con miras a las elecciones venideras.

 

"Se ha consumado esta operación de la intervención electoral nombrando a un generalísimo, no a un ministro. A un generalísimo de campaña que simplemente va a emplear sus mejores artes para ganar las próximas elecciones municipales, y no para  darle a Chile un buen Gobierno, o para resolverle a los santiaguinos los problemas de tránsito", expresó Larraín.

 

El senador afirmó que el ex titular del directorio de TVN "es un gran campañero", y sostuvo que la nominación de la Presidenta Michelle Bachelet sólo busca tener a una figura fuerte en lo comunicacional, que defienda al Ejecutivo por sobre los problemas y las críticas que se presenten.

 

"Es un gran campañero, es un hombre que sabe de elecciones, y la señal no puede ser más clara. Le ha ido mal al Gobierno, la gestión es pésimamente evaluada, han fracasado en proyectos emblemáticos como el Transantiago, pero necesitan ganar las municipales, y han puesto al ministro que tiene más capacidad política para enfrentar eso", manifestó.

 

"Están tratando de revertir la cara simplemente cambiando a quien vende la pomada, y el que mejor la vende sin lugar a dudas es Francisco Vidal, que es un hombre que tiene capacidad de comunicación y es un gran interventor. Ya que no pueden gobernar bien, han nombrado a alguien que pueda vender bien en las elecciones", subrayó.

 

El parlamentario por la Región del Maule Sur sostuvo que la Alianza tiene un desafío mayor aún para demostrar que tiene las ideas y los nombres para conducir al país en un futuro cercano, ya que el nombramiento de Vidal en reemplazo del renunciado Ricardo Lagos Weber no hace sino confirmar que la Concertación no tiene capacidad para renovar sus caras y sus conceptos.

 

"Este es un Gobierno que no sólo no tiene ideas propias y proyectos que mostrar al país, sino que además está sin rostros nuevos, sin liderazgos, y con una incapacidad total de renovar la imagen y la proyección de la Concertación pasando a una etapa con gente e ideas nuevas", recalcó.

NOTA: CON LA DESIGNACION DE VIDAL SE VOLEVERA A LA INTERVENCION ELECTORAL COMO LO FUE EN EL GOBIERNO ANTERIOR.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  RSE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: