TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, diciembre 02, 2007

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= ¿que hay tras los actos de Soledad Alvear y Adolfo Zaldicar ?

ALVEAR VS ZALDIVAR UN ROUND QUE NO TERMINA AÚN
 
 
 
La directiva y el tribunal DC saben de las triquiñuelas de EFE, Chiledeportes, MOP  y otros casos de funcionarios DC involucrados en casos de corrupcion ya en la justicia que esta directiva ha acultado, defendido, protegido por haber lazos familiares con Alverar y otros personeros," coludidos con la corrupción" como señaló el Senador Adolfo Zaldivar. Aquello va al corazon del conglomerado que ha explotado el poder en el cuoteo a todo nivel.
De otro lado ,la propia Senadora Alvear y la Presidencia de la Republica han pactado con la Alianza( centro derecha ) y se ha tomado de las manos en signo de alegria que viene .En consecuencia, la firma de Zaldivar con la Alianza de un protocolo  o tratamiento de una ley  no es nada .
Pero lo que hace irreconciliable la relación Zaldivar -Alvear es que el primero le resta lucimiento a la segunda en términos de candidatura presidencial.Acá esta el problema fundamiental y la motivación de Alverar para pretender destruir, eliminar y expulsar del partido al Senador Adolfo Zaldivar porque éste  no es cualquier Senador. Es un politico de peso y tradición democrática que hace que Alvear no sea candidata a la Presidencia y probablemente a ninguna otra reelección en el Senado a pesar de las encuestas, volviendo a posicionar la figura de Eduardo Frei RT a la candidatura Presidencial.
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
 

No hay comentarios.: