TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, noviembre 18, 2007

Por que no te callas.com en eBay

 Por que no te callas.com en eBay

Posted: 17 Nov 2007 05:19 PM CST

El mundo no nos dejará de sorprenderme. La famosa frase que pronunció el Rey de España a Chávez, "Porque no te callas" es la más comentada en la red, incluso ya están circulando videos de este enfrentamiento entre ambos.

Pues ya hay alguien que está sacando tajada de esta frase. Pues el dominio, "Porquenotecallas.com", que pertenece a una persona, se está subastando en eBay.

Algunos pensareis que es una tontería, pero la verdad es que a día de hoy su precio se sitúa en 10.000.- Euros y el numero de pujadores está ahora en 54 pujadores que quieren quedarse con este dominio.
Yo soy de los que piensa que quien golpea primero, golpea dos veces. Pues en este caso, la persona que pensó que esta frase pasaría a la historia, lo está consiguiendo.

Pues ahí va la noticia del día, ya sabéis, si queréis ser famosos, o simplemente aumentar las visitas a vuestra pagina Web, con ganar la apuesta tenéis visitas aseguradas por mucho tiempo.
Link a la subasta. WWW.PORQUENOTECALLAS.COM

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional RSE  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: