TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, noviembre 24, 2007

=?iso-8859-1?Q?C=E1mara__ ?=

Cámara

Cámara y Senado bien evaluados en ranking de acceso a información


 

Estudio que midió la opinión de 408 periodistas, ubicó en quinto y sexto lugar al Senado y la Cámara, entre 38 instituciones públicas y privadas que entregan información en forma rápida, confiable y oportuna.

El ranking está encabezado por el Banco Central, el Tribunal de la Libre Competencia, Investigaciones, Carabineros, el Senado y la Cámara, en ese orden.

Como peor evaluadas aparecen, en este orden, Ferrocarriles del Estado, las empresas privadas de telecomunicaciones y de servicios de gas, los ministerios de Relaciones Exteriores y del Interior, y el Poder Judicial.

El estudio midió tres dimensiones: disposición a entregar información; confiabilidad y precisión de la información entregada y entrega oportuna. En la primera, las instituciones del Congreso aparecen en segundo y tercer lugar, y en la última en cuarto y quinto puesto.

El estudio se realizó entre el 20 de agosto y el 10 de octubre de este año y los periodistas encuestados trabajan en 36 medios de comunicación de todo el país.

Se adjunta la presentación del trabajo elaborado por la Fundación de la Prensa, la Universidad Diego Portales, la Fundación Konrad Adenauer y la empresa Adimark GFK.

Jueves 22 de Noviembre de 2007

VER PRESENTACION DEL ESTUDIO

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: