TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, noviembre 14, 2007

Cumbre Iberoamericana EN DW - WORLD

Cumbre Iberoamericana

Lea lo que opinan los usuarios de DW-WORLD sobre el entredicho entre Hugo Chávez y el Rey Juan Carlos en la Cumbre Iberoamericana.

Para mí decirle fascista a Aznar no es ningún insulto. Es una verdad comprobada. Aznar se caracteriza por una constante agresión al gobierno de Venezuela y celebró el golpe de Estado contra Chávez en abril de 2002, así como también reconoció el "gobierno" de Pedro Carmona", durante el cual mandó a reprimir y a matar chavistas que pidieran el regreso de presidente constitucional. Si Aznar puede ir de foro en foro a hablar mal de Chávez y llamarlo "dictador", el presidente venezolano está en todo su derecho de opinar lo que quiera de Aznar. Que el rey Juan Carlos tenga corona es lo de menos, porque su título no le da derecho a ir a otros países a mandar. Por último, los que critican las "malas maneras" de Chávez son unos hipócritas, porque muchos de ellos se valen de la raza y las facciones de Chávez para insultarlo y decirle "simio", "negro" o "mico". A veces la diplomacia se convierte en un mecanismo de hipocresía, y Chávez hace bien en tratar a sus enemigos internacionales como se lo merecen, pese a que no comparto cosas como su autoritarismo.
Margarita Gutiérrez, Colombia

 

 

Ya era hora de hacer callar a un dictador comunista como Chávez, si dice que Aznar es un fascista él es un marxista que es lo mismo. Tiene mucho que callar, que luego por la espalda pide ayuda a Europa y a España cuando la cosa se le tuerce.
Antonio Fernando, España

 

 

El golpista Hugo Chávez fue juzgado en Venezuela en el año 1992 por intento de golpe de estado. Estuvo en la cárcel durante 4 meses, este hecho es real, y se puede y se tiene que recordar este dato. Lo que haga ahora o lo que deja de hacer, eso es problema del pueblo que lo aprueba, pero es un impresentable, como Zapatero y su ministro del interior, el Sr. Moratinos, que no saben donde está la mano derecha en diplomacia hispanoamericana. Del señor Aznar ex presidente de España que las hemerotecas sepan jamás dio ningún golpe de estado, ni juez que le quisiera juzgar por ello. Por lo que no se le puede acusar de eso y menos en un foro como en el que se hizo. ¡Vivir para ver!
José María, España

 

 

Penoso en mi opinión el exabrupto de un rey al que se le resbaló la corona. La colonia terminó en América Latina. Nadie tiene derecho hacer callar a un representante del pueblo venezolano. Se le escucha y se le contesta como corresponde, con altura. Por lo demás, calificó de fascista a un fascista que apoyó el golpe contra Chávez. La verdad no se puede tapar ni callar. El sol no se puede tapar con un dedo. Me queda la impresión que aguas subterráneas corren en todo este asunto. Quiero aclarar que no soy simpatizante de Chávez ni mucho menos, pero no acepto la prepotencia real, ni la actitud payasezca de Chávez.
Pedro Villagra, Colombia

 

La actitud y dichos del Rey español reflejan la actitud colonialista del monarca, quien asumió ese reinado educado y bendecido por la más férrea dictadura europea. En América no es ni respetado ni querido si se consideran las matanzas realizadas por sus anscestros, las barbaries cometidas y el saqueo a nuestras riquezas. Ahora les será mas dificl saquear con la impunidad de antes. Lo lamento por el pueblo español, al que quiero y deso que no siga manteniendo con sus impuestos a semejante familión de dos monarcas extranjeros y ojalá anulen el titulo de súbditos en el 2007.
Raúl Fonrouge de Lesseps, Argentina

 

 

Sus comentarios, opiniones y críticas serán siempre leídos con atención. Dada la gran cantidad de correo recibido, no se garantiza una respuesta personalizada. DW-WORLD se reserva el derecho a publicar sin aviso previo las opiniones de sus usuarios, adaptadas y no siempre completas. Las opiniones vertidas en esta página son de exclusiva responsabilidad de quienes las han enviado.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: