TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, octubre 09, 2007

SE ES ALIANCISTA O NO SE LO ES.....

¿quien va a entender este discurso atipico y delirante?
 
¿COMO ES ESO DE BACHELETISTA ALIANCISTA ?
 
Alianza critica a Lavín tras declaraciones de apoyo a Bachelet
Martes 9 de Octubre de 2007
Fuente :La Segunda Internet
Las declaraciones del ex abanderado de la UDI, Joaquín Lavín, acerca de que se declaraba bacheletista-aliancista no tardaron en generar reacciones al interior de la Alianza por Chile.

El diputado RN, Cristián Monckeberg, acusó al ex alcalde de querer levantar una candidatura presidencial, pues aseguró que "una cosa es apoyarla, querer que le vaya bien y otra distinta es comprarle su discurso".

"Cada uno tiene la estrategia que estime pertinente para llegar a sus objetivos. En este caso a lo mejor (Lavín) tiene ganas de ser candidato presidencial nuevamente y me parece absolutamente legítimo", sostuvo el vicepresidente de Renovación Nacional.

"Pero que no nos vengan con el cuento que aquí no hay derechas ni izquierdas y que yo soy de aquí y de allá", agregó Monckeberg.

Por su parte, la senadora de la UDI Evelyn Matthei reveló que ella, tal como su compañero de partido, también cree en las "buenas intenciones" de la Presidenta, pero que no le tiene fe a sus capacidades, según consignó Cooperativa.

"Yo también le tengo mucho cariño a la señora Presidenta, y hay un tema que uno puedo creer en las buenas intenciones. Distinto es que yo crea que tiene la capacidad para resolver los problemas. Ahí no creo que las tenga", recalcó enfática.

Por otro lado, el vocero de Gobierno, Ricardo Lagos Weber, celebró los dichos de Lavín y reiteró "es que una forma de entender como tenemos que trabajar mancomunadamente en Chile".
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional

No hay comentarios.: