TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, julio 28, 2007

¿CUALES SON LOS EMBLEMAS PATRIOS CHILENOS?


Emblemas Patrios
Bandera Nacional
Escudo Nacional
Himno Nacional

Aquí podrás saber cómo nacieron los símbolos nacionales como la bandera, el himno y el escudo, que hoy nos acompañan en todas las celebraciones de carácter nacional y que reflejan sentimientos profundamente chilenos asociados a la Patria.

Desde los inicios de la República, la creación de diferentes símbolos que representaran en forma oficial al Estado de Chile se hizo inminente. Los emblemas nacionales no sólo tendrían la misión de que la institucionalidad de un país fuera mundialmente reconocida, sino que también se constituyeran en los elementos de identificación del pueblo chileno.

Los actuales símbolos patrios como lo son la bandera chilena, el himno nacional y el escudo patrio lograron ser oficialmente aprobados luego de que sufrieran variados cambios tanto en su forma como en sus conceptos. La historia del origen y las transformaciones que estos emblemas protagonizaron hasta su consolidación, la conoceremos a continuación.

Ver Más
Ver Más

Ver Más


Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
http://www.consultajuridicachile.blogspot.com/
http://www.lobbyingchile.blogspot.com/
http://www.biocombustibles.blogspot.com/

No hay comentarios.: