TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, junio 11, 2007

UN SUPER CULTIVADOR CARLOS LARRAÍN RN



“Pienso que Chile precisa de un cultivador de buen criterio. En Inglaterra se dice que para educar niñas es bueno ser jardinero y que para criar varones es más apropiado ser leñador.
Un país requiere de un buen cultivador que tenga esa cualidad, hoy tan escasa, de equilibrar las exigencias del presente con las necesidades del futuro, que esté atento a las estaciones, que analice a fondo la calidad de los suelos, que seleccione las semillas (mal que les pese a los campeones de la LOCE), que use abonos naturales y desconfíe de la química (mal que le pese a la ministra Barría) salvo para eliminar los ratones, que en general combine innovación y conservación en proporción adecuada, porque “de no” viene la erosión y se embancan ríos, lagos y tranques y luego no llegan el agua y la luz.
Así tendremos más gente viviendo contenta, con deseos de tener hijos, ordenarse para sacarlos adelante, arar la tierra, cuidad los bosques y. todos juntos, llevar al país entero más alto y más lejos.
Mi superhéroe no tiene capa ni es capaz de volar. Le basta conocer los secretos de nuestra tierra para cumplir su misión”.
Revista Caras
MÁS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ
SALUDOS
EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios.: