TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, junio 03, 2007

LEAN EN QUE PASA DE ESTA SEMANA

Gerardo Rabinovitch analiza el futuro de la crisis energética

Esta semana fue la más crítica en la historia del suministro de gas de Argentina a Chile. Gerardo Rabinovitch es uno de los expertos energéticos trasandinos más reputados, y sus predicciones no son alentadoras.

www.legislacion.online.cl

La reciente denuncia contra el senador Alejandro Navarro copiar material de internet para confeccionar un proyecto de ley, pone en tela de juicio la calidad de nuestros legisladores y leyes.

Pablo Valenzuela sale en defensa de Claudio Bunster

Premio Nacional de Ciencias 2002 y exitoso emprendedor en el campo de la biotecnología, Valenzuela sale en defensa de Claudio Bunster, cuyas iniciativas, dice, han beneficiado a otros científicos.

Estatistas, estadistas y equilibristas

Landerretche y Landerretche, padre e hijo, analizan el estado actual de la Concertación, después del mensaje del 21 de mayo. Ambos describen en el siguiente texto los espíritus que rondan hoy en el oficialismo.

La cruz del empresariado

Este lunes llega a las librerías "Riqueza y piedad", una larga investigación de la socióloga María Angélica Thumala sobre el catolicismo de la elite económica en Chile.

Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

No hay comentarios.: