TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, mayo 04, 2007

error del ministro de hacienda: juntarse solo con emresarios grandes

LILY PÉREZ: ES UN ERROR DEL MINISTRO DE HACIENDA JUNTARSE SÓLO CON LOS EMPRESARIOS

En entrevista con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura, la secretaria general de Renovación Nacional, Lily Pérez, criticó la reunión que sostuvo ayer Andrés Velasco con los grandes empresarios, indicando que "hay un error del ministro de Haciendo de sólo juntarse con los empresarios porque yo nunca lo he visto sentarse con las Pymes".
Ayer, el titular de Hacienda se refirió a los miembros de la Alianza cómo "populistas", a lo que la ex diputada respondió diciendo que "a él se le olvida que los más críticos para que su proyecto estrella (la depreciación acelerada) se cayera son sus propios senadores, los conocidos cómo díscolos".
"Nosotros no estamos enmarcados en hacer política para los empresarios y eso se ve en los aportes del sector privado en la últimas elecciones. Nosotros no tenemos financistas, así que este supuesto desmarque no nos va ni nos vienes", aclaró la ex candidata al Senado.
"Hay hartos empresarios en Chile que creen que nuestro candidato (Sebastián Piñera), cómo es rico y un empresario exitoso, financia nuestro partido, pero no es así. Hay que mantener la autonomía, de lo contrario los partidos empiezan a girar en tornos a personas", reveló Lily Pérez.
Para finalizar, la secretaria general de RN opinó sobre la opción de Pablo Longueira de bajarse a la candidatura presidencial indicando que "no queremos, cómo RN, que el candidato del sector se imponga por la fuerza, sino por los hechos y por forma natural".
saludos
rodrigo gonzalez fernandez
el-observatorio-politico-blogspot.com

No hay comentarios.: