TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, marzo 07, 2007

DESDE RADIO AGRICULTURA: ENCUESTA ADIMARK: BACHELET LOGRA UNA APROBACIÓN DEL 49,3%

Actualidad
ENCUESTA ADIMARK: BACHELET LOGRA UNA APROBACIÓN DEL 49,3%

La encuesta Adimark correspondiente al mes de febrero, determinó que la aprobación de la ciudadanía hacia la Presidenta Michelle Bachelet se sitúa en un 49,2 por ciento, dos puntos más que en la medición anterior.

El resultado del sondeo significa una estabilidad respecto al mes anterior, ya que esta mejoría no alcanza a ser estadísticamente significativa, de acuerdo a la empresa encuestadora. En enero, la aprobación a la mandataria había caído 7 puntos porcentuales, y este resultado señalaría una mantención en un nivel ligeramente inferior al 50 por ciento.

Respecto al Transantiago, cuya implementación se inició el 10 de febrero, el estudio captar una percepción negativa en las evaluaciones, aunque este efecto se limita a los habitantes de la ciudad de Santiago.

Esto también se refleja en la evaluación de la gestión presidencial, ya que entre diciembre y febrero pasado, la aprobación cae 12 puntos en la capital, mientras que en el resto del país se mantiene constante. (ORBE)

Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No hay comentarios.: