TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, marzo 06, 2007

¿ALEJANDRA SEPULVEDA ERA LA P`RESIDENTA DE LA CAMARA QUE DEBIÓ SER ?

Alejandra Sepúlveda, diputada DC

Esta semana es clave

(Publicado : 6/3/2007, 5:0 horas)



Antes del próximo martes, la Democracia Cristiana debe lograr un acuerdo respecto a quién ocupará el cargo de presidente de la Cámara de Diputados. Y hasta el momento la diputada, Alejandra Sepúlveda, es la candidata por la cual el sector “colorín” se la está jugando.

- ¿Cuál es el acuerdo que se debe cumplir?

- El acuerdo para la gobernabilidad de la bancada significaba que cada grupo que representa las distintas tendencias al interior del partido tendría un año de presidencia de la Cámara y por eso que estaba mi nombre como representante del sector colorín y del sector alvearista era Patricio Waker y eso es lo que esperamos que se cumpla.

- ¿Es posible alcanzar otro acuerdo para evitar conflictos?

- Aquí hay algo muy importante y tiene que ver con la palabra que uno da y con la consecuencia que hay que tener en política: los compromisos tienen que cumplirse.

- ¿Tienen prevista alguna reunión para conversar el tema?

- Durante la semana de alguna manera vamos a tratar de que se resuelva el problema. Ahora la presidencia de la Cámara tiene que votarse el 13 de marzo.

Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No hay comentarios.: