TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, enero 03, 2007

EN LA COL DE LUCIA SANTA CRUZ ELMERCURIO.COM, 3 DE ENERO 2007

Más oscuros que claros:
Yo no creo que haya una ideología de la corrupción, cuando uno habla de ideología se está imaginando una política (...) no, no, no. Yo he sido funcionaria pública toda mi vida y la verdad es que jamás ni yo vi, ni yo hice nada de eso".
 
Por lo anterior, se puede desprender que entregar sobres con dinero a los presidentes de los partidos de la Concertación no forma parte de una política sistemática. Recordemos que dos ex presidentes de partidos ya lo han reconocido. Gonzalo Martner del PS y Jorge Schaulsohn del PPD reconocieron el recibir sobres del gobierno para "pagar las cuentas" de sus partidos.
¿De que partido es la Presidenta? Es PS. igual que Martner.
Y luego, Presidenta señala: "sí, hay gente que pierde el norte, que puede olvidar para qué están en el servicio público y eso no es nada nuevo (...) Que en la historia de la humanidad y en la historia de Chile ha habido casos, sin duda".
 
¿Que tal Lucia?  ¿Qué dice la  historia de Chile ?
 
Entonces, con  ESE   bajo erfil - para la concertación - y para la Presidenta esto de la corrupción es lo que dijo Lagos, una hojarasca.
Pero la realidad es muy distinta y la oposición tiene el deber y la obligación de controlar apara que  en la próxima eleccion que está cerca evitar que hagan lo mismo y salgan a la calle con millones de dolares en las campañas concertacionista.
En Chile con estas declaraciones presidenciales ya puede pasar cualquier cosa.
 
Saludos
 
Rodrigo González Fernández
corrupcionchile.blogspot.com
Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No hay comentarios.: