TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, enero 02, 2007

EL PODER HAY QUE MANTENERLO CUESTE LO QUE CUESTE ASI LO PIENSAN EN LA CONCERTACIÓN

LA CORRUPCIONEN CHILE  NO SE VA ERRADICAR Y NI SIQUIERA DISMUNUIR:
Se ha dicho que el gobierno de Chile, el de la Concertación minimiza los actos de corrupción....una hojarasca...dijo Lagos. Como no habrían de minimizar los actos de corrupción en el Estado. Obviamente que es y será asi en tanto sean los mismos   que la originaron  busquen erradicarla. ¡Jamás lo harían !

Difícilmente un colega va a ir en contra de otro que el mismo lo puso en ese lugar y efectivamente, para hacer lo que hizo. Recibió instrucciones superiores y asi toda una cadena de jerarquía en la administración. Cómo se va a plantear ante ese funcionario que se le obligó a hacer un determinado trabajo y obrar en tal o cual sentido, pero "para la corona" Entonces, mientras sean los mismos funcionarios de la misma "ideología" que citó Schaulsohn o de la misma "pandilla o camora" que dijo Senador Flores , no veremos solución  real y efectiva a la corrupción. Muy por el contrario , ya se estarán estudiando sistemas, fórmulas, y hasta leyes encubiertas , decretos, para mantener un stablishment , ya que vienen  muy pronto nuevas elecciones y el poder hay que mantenerlo cueste lo que cueste . Esa es la realidad indesmentible.
 
Entonces, al ciudadano que se dice está "empoderado" le corresponde exigir sus derechos.
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
el-observatorio-politico.blogspot.com
Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No hay comentarios.: