TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, enero 10, 2007

CORRUPCION PASA POR UN ACUERDO DE COGOBERNABILIDAD O CAMBIO DE AUTORIDADES.

OK, , DE ACUERDO.  Pero la corrupción en los gobiernos de la Concertación es de tal magnitud que si se investigan todos y cada uno de los casos - conocidos- el gobierno estaría en serias dificultades de mantenerse en pie. ¿Se imaginan queridos lectores si se investigaran todas las sospechas de movimientos oscuros de dinero en el gobierno? Sería un tremendo caos.

Porque si de corrupción se trata, la intervención electoral en las últimas campañas ha generado la idea y tesis de “la ilegitimidad en su origen de parlamentarios y gobierno” .

Entonces, los acuerdos políticos deben ser ciudadosamente estructurados( si es que se llega a acuerdos)  y en este caso pasaría por una co-gobernabilidad( cuestión imposible de pensar aún)  o derechamente por un cambio de autoridades .

No pueden materialmente liquidar la corrupción en Chile  quienes la generaron vía esa ideología de la corrupción. que ha denunciado Schaulsohn  , además de los denuncios de otros personeros importantes de la concertación, que han llevado a la gran crisis del PPD cuyas consecuencias son  difíciles de imaginar . Luego , en Chile se habla mucho en el gobierno de corrupción y nuevas leyes , pero las personas siguen allí, los operadores de esta ideología siguen a donde mismo y en plena acción a diario.

 

Saludos

Rodrigo González Fernández

observatoriopolitico.blogspot.com

No hay comentarios.: