TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, enero 09, 2007

chavez, no tiene derecho de ofenser a un representante de la oea sea o no chileno.

UDI: Socialistas que apoyaron a Chávez “deben una explicación al país”
Fuente :La Segunda Internet


 




El presidente de la UDI, el senador Hernán Larraín, indicó que "esos socialistas" que apoyaban la candidatura de Venezuela en el Consejo de Seguridad de la ONU "le deben una explicación al país". Esto, luego de que el mandatario del país caribeño, Hugo Chávez, insultara al secretario general de la OEA, José Miguel Insulza.

“Aquí los que le deben una explicación al país son aquellos que querían que Chávez fuera el representante nuestro en Naciones Unidas, esos socialistas que promovieron al gobierno de Chávez le deben una explicación al país porque querían a este ciudadano venezolano, que actúa en forma impune y que recurre a la grosería en contra de cualquiera, querían que fuera nuestro representante. Hoy día deberían tener cara para decirle al país que estaban profundamente equivocados”, dijo.

Larraín agregó que “hoy día deberían tener cara para decirle al país que estaban profundamente equivocados los propios socialistas que ven hoy día afectado a su compañero de ruta".

El pasado lunes, Insulza solicitó al Gobierno caribeño que reconsiderara la medida de no renovar la concesión al canal Radio Caracas Televisión (RCTV), por lo que fue insultado por Chávez, quien lo calificó como “pendejo” y "virrey del Imperio", entre otros calificativos.
Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No hay comentarios.: