TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, diciembre 28, 2006

COMO SE EQUIVOCA BITAR

Bitar: “No es casualidad que Schaulsohn esté defendido hoy por RN y la UDI”
 
SCHAULSOHN NO NECESITA DEFENSAS.... ES CHILE QUIEN LO DEFIENDE SR BITAR....
Fuente :Orbe


 




El presidente del Partido por la Democracia (PPD), Sergio Bitar manifestó que no es “casualidad” que las declaraciones del ex timonel de la tienda, Jorge Schaulsohn, siguieran a la demanda interpuesta por la Alianza en contra de 102 personeros del oficialismo en el marco de la investigación por desvios de fondos públicos, por lo que no es extraño, según dijo, “que esté defendido hoy por Renovación Nacional y la UDI".

En entrevista con TVN, el timonel sostuvo además que “he sufrido mucho” con los dichos del ex presidente de la colectividad, quien fue expulsado ayer por el Tribunal Supremo del PPD tras asegurar que al interior de la Concertación existía una ideología de la corrupción, y expresó que no quería más peleas ni descalificaciones.

"He sufrido en lo personal mucho esto que ha pasado, el PPD ha sido víctima de un ataque frontal, demoledor e igual hoy día la Concertación. No es causalidad de que las declaraciones de Schaulsohn siguieran para que la derecha presente una demanda contra de 100 personas de la Concertación y para que esté defendido hoy por Renovación Nacional y la UDI", manifestó.

El presidente del conglomerado oficialista reiteró que nunca “he recibido un peso del Gobierno ni de nadie", asegurando que “tenemos las manos limpias".

"No quiero más peleas, no quiero descalificar a nadie, no comparto sus declaraciones (las de Schaulsohn), me apenan sus declaraciones, me apena que se agreda a la Concertación, que reconozca que hizo algo hace 12 años y se quedó callado y ahora lo toma como la guaripola de la probidad. No me gusta, creo que tenemos muchas cosas que hacer, tenemos las manos limpias, hemos luchado por la democracia", sostuvo.

Agregó que “ese lenguaje, esas acusaciones desde Nueva York no le hacen nada bien al país, no agregan ni un hecho, los casos que él (Schaulsohn) señala están en la justicia. Lo que quiero es un país que por lo menos en un rato, miremos hacia adelante, nos unamos para sacar cosas importantes del programa de la Presidenta Bachelet como el tema de la previsión, de la educación, pero seguir con esto...yo no estoy para eso".
Rodrigo R. González Fernández
Director
 
CONSULTA JURÍDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586, Dpto. 10
Las Condes * Santiago * Chile
T: (56-2) 245 1168
rogofe47@hotmail.com
rogofe47@manquehue.net
www.consultajuridicachile.blogspot.com

No hay comentarios.: