TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, julio 04, 2014

marcela sabat Diputadas de RN apoyan recursos a mujeres electas si son destinados a capacitación

Diputadas de RN apoyan recursos a mujeres electas si son destinados a capacitación

Las diputadas Paulina Núñez y Marcela Sabat aseguraron que apoyarán la iniciativa del gobierno "siempre y cuando los recursos sean usados en capacitación y fortalecimiento de las mujeres en política".

por R. Álvarez - 04/07/2014 - 16:16
LinkedIn
0
71

Luego de que el gobierno propusiera otorgar un reembolso aproximado de 7 millones de pesos paras las diputadas y senadoras electas,  las diputadas de Renovación Nacional, Paulina Núñez y Marcela Sabat se mostraron dispuestas a apoyar la iniciativa siempre y cuando "los recursos sean usados en capacitación y fortalecimiento de las mujeres en política" .

"Efectivamente se necesitan incentivos para que las mujeres ingresen a la política, y que además sean destinados a las bases femeninas de un determinado partido político, porque uno no está para proyectos personales, sino para representar a un sector", dijo Núñez. 

Además añadió que "debe existir una visión más ciudadana respecto a los recursos entregados por el Estado a las mujeres en política, porque no comparto que estos dineros vayan en directo beneficio del bolsillo de las candidatas electas, sino que estos recursos sean destinados a la capacitación y fortalecimiento de las mujeres en política".

En la misma línea, la diputada Marcela Sabat expresó que "todos los incentivos que vayan a favor de las mujeres candidatas que salgan electas es positivo, pero creemos también que esta ayuda debe ser focalizada en la capacitación de las mujeres".

"Hoy las mujeres no llegan a los altos mandos y se quedan lamentablemente en los mandos medios, porque no tienen acceso a la capacitación. Creemos que es importante que si se van a destinar recursos, deben ir directo a los partidos políticos al que pertenece la candidata electa, y de esa manera se incentive la permanente capacitación de mujeres en política y también la mejor preparación de esa candidata en el cargo que le corresponderá ejercer", concluyó la parlamentaria. 























































































































Fuente:latercera

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Compañía británica BP afirma que el petróleo se acabará en 2067 en el planeta

Compañía británica BP afirma que el petróleo se acabará en 2067 en el planeta

Global

En un estudio reciente de la firma británica se vaticinó el final de la producción en 53 años.

En Latinoamérica existen reservas de petróleo de 350.000 millones de barriles, aproximadamente.

  • Vie, 07/04/2014 - 18:30
0
LinkedIn
10
Share

La compañia britanica British Petroleum (BP) afirmó en un estudio reciente que las reservas de petróleo probadas del planeta suman 1,68 billones de barriles y que al ritmo de producción actual durarán sólo 53 años.

La compañía británica expuso en el reporte Statistical Review of World Energy 2014 que los futuros descubrimientos sólo lograrán extender la producción unos 10 o 15 años más. Al respecto, Estados Unidos fue uno de los países que más incrementó sus reservas durante 2013 gracias a las explotaciones horizontales, las que le permitieron subir sus reservas probadas a 44.200 millones de barriles, un 26% más del estimado por la Administración de Energía norteamericana.

Navegador Semántico

Entidades Mencionadas

British Petroleum (BP)

En Latinoamérica existen reservas de petróleo de 350.000 millones de barriles, aproximadamente. De esta cifra, Venezuela se lleva la mayor tajada con 316.000 millones de barriles en su haber, superando a Arabia Saudita, hasta ahora el mayor productor de crudo del mundo con reservas por 265.000 millones de barriles.

Otros que tienen reservas acumuladas en su haber son México (33.00 millones de barriles), Brasil (13.150 millones), Argentina (3.000 millones), Colombia (2.500 millones) y Ecuador (1.400 millones).
De acuerdo a una investigaciones de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Argentina por ahora cuenta con reservas para 11 años, mientras que Brasil tiene petróleo para 18 años, Ecuador para 34, México para 11, Colombia para 8 años y Venezuela para 201 años.

autor

ANLatam.com





















































Fuente:anlatam.con

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

DESDE ESPAÑA #MARKETINGJURIDICO Los profesionales del ámbito Jurídico también tienen clara la vital importancia de la innovación y el marketing

Los profesionales del ámbito Jurídico también tienen clara la vital importancia de la innovación y el marketing

Responsea y la Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza organizan la segunda jornada "Marketing Jurídico: Generando negocio online"

Los ponentes ofrecieron consejos prácticos sobre cómo mejorar la presencia y reputación online de los despachos de abogados: "Gestiona tu despacho como una empresa", "Permanece cerca de tu competencia", "Necesitas enamorar a Google", "Innovar es apostar por el futuro", etc.

El pasado viernes 27 de Junio, en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza (ReICAZ), se desarrolló, con gran éxito de asistencia, la segunda jornada "Marketing Jurídico: generando negocio online" organizada por Responsea, comunidad online de abogados que pretende acercar el marketing online a pequeños y medianos despachos de abogados que quieran mejorar la presencia, actividad y visibilidad de su marca en Internet.

La Jornada, celebrada a iniciativa de la Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza, contó con una asistencia presencial de más de 60 abogados, y con un seguimiento online de aproximadamente 50 personas que visionaron las ponencias en tiempo real vía streaming. Además, el hashtag de la jornada, #mktreicaz, generó más de 174 tweets y tuvo un seguimiento de más de 1595 followers.

La jornada se desarrolló con los siguientes ponentes: Diego Alonso, experto en Marketing y socio de la consultora MarketingnizeSara Molina, abogada experta en Marketing y Nuevas Tecnologías, CEO de Marketingnize; Susana González, abogada de la firma Carnicer y Zamora, especializada en Derecho TIC, Comunicación y Marketing yPedro Marín, CEO de Responsea, ingeniero informático experto en Internet y procesos de Innovación. Todos ellos tenían como objetivo la necesaria concienciación, por parte de los abogados, de que el escenario ha cambiado y, por tanto, deben modificar sus comportamientos, ofreciendo consejos prácticos y útiles sobre el uso de las redes sociales, la importancia de la marca personal y de despacho y la importancia de comunicar por esos canales adecuadamente y de forma planificada.

La primera de las intervenciones la realizó Diego Asensio (@daasensio) y giró en torno a la necesidad de establecer estrategias de Marketing y procesos de Management para dirigir despachos profesionales. Diego Asensio señaló que el "marketing se erige como una herramienta fundamental" y que los despachos de abogados debe de ser "coherentes con sus actuaciones para no generar desconfianza en los clientes". Además, destacó que "los despachos deben ser gestionados como empresas, estableciendo unos objetivos, siguiéndolos y midiéndolos, para actuar en consecuencia de los resultados".

Por su parte, Sara Molina (@SaraMolinaPT) habló de la necesidad de "enamorar a Google", es decir, de conocer lo que nos pide para ser visibles en el buscador más utilizado mundialmente. Además, la ponente recalcó la importancia de que la web del despacho sea visible en la mayoría de los dispositivos y sistemas operativos, para no perder mercado potencial. También hizo especial hincapié en llevar a cabo estrategias de marketing tanto on-line como de marketing más tradicional, ya que "los clientes no vienen solos, sino que hay que salir a buscarlos". Además, Sara Molina dio un repaso a algunas herramientas gratuitas que pueden resultar de mucha utilidad para mejorar la gestión de los despachos profesionales.

La segunda parte de la jornada, después del coffee-break, se inició con la intervención de Susana González (@SusanaCyZ), que centro su exposición en las estrategias a llevar a cabo en las redes sociales, destacando que una "adecuada presencia en redes y una correcta gestión de la marca personal que en ellas proyectamos conseguirían acercar la imagen de la abogacía a los clientes". Para la abogada, "la elección de las redes sociales adecuadas a cada sector resulta fundamental" y requiere un estudio previo de dónde están nuestros clientes. La ponente señaló a Twitter y LinkedIn como las Redes Sociales idóneas para el sector jurídico y aclaró que es importante utilizar el lenguaje adecuado en cada una de ellas.

En la última ponencia, Pedro Marín (@byPedroMarin), alentó a dejar atrás el inmovilismo del sector jurídico y apostar de forma contundente, como ya sucede en otros sectores, por la innovación. Para Pedro "la innovación como base del crecimiento y la diferenciación son vitales en el sector jurídico", haciendo hincapié en la necesidad de utilizar todos los medios al alcance de los despachos para llegar a sus clientes y eso pasa, hoy en día, por una adecuada incorporación de nuevas herramientas tecnológicas y un trabajo constante de posicionamiento.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Haz Crecer tu Negocio: Growth Hacking


 

0 Comentar14

DeustoAlumni

Haz Crecer tu Negocio: Growth Hacking

Dropbox, Instagram, Whatsapp, LinkedIn…  ¿Qué han hecho estas empresas para crecer de manera tan radical? Todas ellas han puesto en práctica estrategias de Growth Hacking.

El Growth Hacking es una combinación de técnicas de desarrollo de producto y marketing  digital orientadas a hacer crecer de manera exponencial el número de usuarios y clientes  de una empresa en Internet.

Te invitamos a conocer y a aprender a aplicar esta técnica de la mano de Eduardo Berastegui, director de comunicare.
¿Cuándo? 16 de julio de 2014 de 10 a 14.00h.
¿Dónde? Aula Ingenio, Universidad de Deusto, Campus Bilbao. ver mapa

¿Qué habilidades necesita un Growth Hacker? ¿Se puede implantar el Growth Hacking de manera sistemática en una empresa? ¿Cómo se hace? Aprende a utilizar estas herramientas con Deusto Entrepreneurship Centre.

Inscríbete aquí

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

#AGRICULTURA: SEMINARIO AVANCES TECNOLOGICOS EN UVA DE MESA




 





Eliana San Martín Cerda
Periodista
Encargada de Comunicaciones
INIA La Cruz

Chorrillos Nº 86, Región de Valparaíso, Chile
Fono fax:056 (33) 2321780 anexo 2243
C. 84623169



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile