TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, junio 26, 2014

CARLOS BRAVO: NOS SEÑALA COMO LLEGAR A SER UN GROWTH HACKER

HERRAMIENTAS PARA SER GROWTH HACKER

Leadpages para la creación de páginas de aterrizaje

Ya hablé sobre esta herramienta hace un par de días en un post sobre optimización de campañas de publicidad online. Es uno de los grandes descubrimientos últimamente. Es cierto que esta herramienta ya existe desde hace bastante tiempo, pero no hace tanto que me he puesto en serio con el tema de generación de contactos, perdón, eh… Growth Hacking.

Una de las cosas que valoro de manera muy positiva es que una persona con conocimientos técnicos muy limitados como yo es capaz de generar una página de aterrizaje en cuestión de minutos. Si le añades 10-20 incluso eres capaz de crear hasta 6 variaciones del original para poder hacer pruebas A/B/C/D/E/F/G. Quiere decir que no compara únicamente 2 versiones de una web como se suele hacer en un típico test A/B sino, lo hace con 7 (la versión original y las 6 variaciones).

Mi herramienta preferida para crear páginas de aterrizaje

Mi herramienta preferida para crear páginas de aterrizaje

De momento los resultados son muy positivos. En las primeras campañas he logrado un ratio de conversión cerca del 50%. El usuario tiene que rellenar los campos de nombre y correo electrónico. Puedes ver un ejemplo aquí. Lo que he descubierto es muy sencillo. No le compliques la vida al usuario con mucha información. Hazlo lo más fácil posible con complicarle demasiado la vida. Prueba cosas que supuestamente no funcionan. En mi caso todo lo que ha sido añadir elementos de confianza como menciones en medios o testimonios ha empeorado el ratio de conversión. Es sorprendente ver que lo que todo el mundo recomiendo al final no siempre tiene que dar el mismo resultado. Si quieres probar Leadpages (herramienta de pago), puedes hacerlo a través de este enlace de afiliación… ;)

Social Lead Freak/ Fox para extraer IDs de usuarios de Facebook

Victor Iturrioz ha explicado a la perfección lo que Social Lead Freak puede hacer para ti(para entender mejor este párrafo es recomendable su lectura). Es una herramienta que como ya indica el título extrae las IDs de los usuarios de Facebook. ¿Para qué te sirve todo esto? Muy fácil: para campañas de Facebook Ads hipersegmentadas. No soy el único que se ha dado cuenta del enorme potencial que ofrece la creación de públicos personalizados. El coste por clic suele ser el 50% en comparación con un targeting normal porque al parecer Facebook, estima que la segmentación que has realizado se adapta mejor al usuario por lo que le aporta más valor. La recompensa es un menor coste publicitario de los anuncios.

Extracción de IDs de usuarios de Facebook con Social Lead Fox

Extracción de IDs de usuarios de Facebook con Social Lead Fox

También hay que decir le queda muy poco tiempo a este tipo de herramientas (Social Lead Fox es p.ej. una herramienta que hace lo mismo y además gratis). Facebook ya ha empezado a banear cuentas por el uso abusivo de esta funcionalidad. La API está cada vez más capada y ya no es tan fácil extraer las IDs como lo era antes. Cuando descubres una página con 100.000 fans igual con ayuda de la herramienta eres capaz de extraer 5.000 IDs. Lo ideal es la combinación con la herramienta de Facebook para crear "Públicos similares". A mí me ha funcionado muy bien y me ha evitado estar todo el día perdiendo el tiempo con la extracción de IDs. Es cuestión de tiempo hasta que esta ventana de oportunidad se cierre definitivamente.

Twitter Cards para captar contactos

Ya he hablado sobre los Twitter Cards recientemente por lo que tampoco tiene sentido repetir todo lo que ya está dicho (te recomiendo leer el post si todavía no lo conoces). No podían faltar en esta lista de herramientas para Growth Hackers. La publicidad se está moviendo de buscadores a redes sociales o eso es lo que anticipo. Esto es únicamente el comienzo. Ahora está siendo muy efectiva pero no durará mucho tiempo. En breve muchos se habrán dado cuenta de ello y empezarán a mover presupuestos a Twitter y Facebook.

Así han quedado los Twitter Cards que he creado

Así han quedado los Twitter Cards que he creado

Tanto en Twitter como en Facebook los anuncios tienen una duración media de pocos días. Después de 1 semana pierden mucha efectividad y el coste de captación aumenta un 30-50%. Es por ello que Google Adwords sigue teniendo su derecho de estar sobre todo si ya te está dando resultados.

Evidentemente hay muchas más herramientas que tienen el potencial de ayudar a hacer crecer cualquier negocio. Con el tiempo iré presentando más de ellas…

Curso SEO y Conversión en Alicante

Este viernes presentaré estás 3 herramientas en detalle en el curso que doy con Alex en Alicante creando una campaña paso a paso (código descuento marketingguerrilla15). Si no te has apuntado, todavía estás a tiempo. Lo mejor de todo será la comida, networking y las cañas después. Tenemos a gente muy maja ya apuntada por lo que ya por ellos merece la pena estar… ;)




Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

provocaciones de bolivia a la Nacion Chilena :mapa de Bolivia que incluye la región de Antofagasta, fue el obsequio del gobierno de Evo Morales a los asistentes de la pasada cumbre del G-77 en Santa Cruz,

Chile protesta ante Bolivia por reloj con mapa que incluye territorio nacional

5992

Visitas
Publicado por Amparo Montoya | La Información es de Agencia AFP
¿Qué sientes con esta noticia?
  • FELICIDAD
  • SORPRESA
  • INDIFERENCIA
  • TRISTEZA
  • ENOJO

La cancillería chilena entregó este jueves una nota de protesta al consulado de Bolivia por un reloj con un mapa boliviano que incluye territorio chileno, entregado como regalo a asistentes de la cumbre del Grupo de los 77.

El reloj instalado sobre un mapa de Bolivia que incluye la región de Antofagasta, fue el obsequio del gobierno de Evo Morales a los asistentes de la pasada cumbre del G-77 en Santa Cruz, en referencia a su aspiración de recuperar una salida al mar.

La cónsul general de Bolivia en Chile, Magdalena Cajías, recibió la nota de protesta entregada por el director general de política exterior de la cancillería chilena, Alfredo Labbé.

"Chile considera que esta sorprendente representación cartográfica constituye un gesto inamistoso hacia nuestro país", afirmó el miércoles desde Perú el canciller Heraldo Muñoz.

Bolivia presentó el 15 de abril ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya (CIJ) los alegatos de su demanda para obligar a Chile a negociar una salida soberana al mar, tras perder su costa frente en la Guerra del Pacífico.

El país ha argumentado que mediante un tratado que firmó con Bolivia en 1904 puso fin a la guerra y estableció los límites territoriales. Además insiste en que cuenta con acceso libre -pero sin soberanía- a los puertos chilenos para poder garantizar su comercio exterior, tal y como fijó el tratado.

En tanto existe la opción de presentar los argumentos ante la demanda o impugnar la competencia de la CIJ antes del 15 de julio. En última instancia, también se puede esperar al plazo para presentar la contramemoria, el 18 de febrero de 2015 para impugnar a la corte.

Al margen del proceso judicial, ambos países han desplegado una ofensiva comunicacional para dar a conocer sus posturas.

Cabe destacar que Chile ha enviado folletos con su visión del contencioso a sus misiones diplomáticas y Bolivia ha expuesto su demanda en distintos foros multilaterales, entre otras medidas.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

psicologia politica: Seminario en Madrid con Daniel Esquivel

Seminario de Psicología Política en Madrid

7, 8 y 9 de julio de 2014 / Universidad Camilo José Cela
10.00 a 17.00 horas
Profesor Daniel Eskibel
Marketing politico y psicología
Como en 2011, 2012 y 2013 en México y Uruguay. Pero ahora en Madrid. 3 días intensos. Un grupo pequeño. Metodología de taller. Mucha participación.

El secreto de Maquiavelo&Freud

¿Cual es el secreto de este Seminario? Uno solo. Simple y contundente. La Psicología Política. El conocimiento científico de la mente humana.

2500 años de historia de la Psicología permiten entender cómo funciona el cerebro político, cómo se decide el voto y cuales son las leyes de la persuasión. Sobre esta base científica te propongo aprender un Método de Siete Pasos para multiplicar la efectividad de tu comunicación política.

Contenidos del Seminario

La estructura básica de contenidos del Seminario sigue el orden del Método de Siete Pasos expuesto en Maquiavelo&Freud:
EL TARGET. Cual es el factor psicológico decisivo en la planificación de tu campaña de comunicación política y cómo determinar a qué público debes dirigirla
EL PROBLEMA. Cómo hacer jugar a tu favor la principal rutina cerebral que viene desde la prehistoria
LA SOLUCIÓN. Cómo, cuándo, de qué manera y en qué 2 formatos diferentes proponer soluciones a los problemas de los votantes
LA PERSONALIDAD. Cuales son los 2 rasgos de personalidad del político que más valora el votante y cómo reforzarlos en la comunicación
LA MARCA. Cómo construir los 5 códigos comunicacionales que definen la personalidad pública del candidato y la imagen de marca de su partido
EL POSICIONAMIENTO. Cómo puedes ocupar un lugar positivo en la mente del votante a través de una de las 5 estrategias posibles de posicionamiento
LA CONFIANZA. Cómo comunicar los 11 sistemas de señales que fortalecen la confianza del elector en el político

¿Qué vas a aprender en el Seminario?

El Seminario-taller de Psicología Política no es un conjunto de conferencias sino una experiencia de aprendizaje, dominio y aplicación de un método basado en la psicología política. Es un método que vas a poder utilizar de por vida tanto en las campañas electorales como en la comunicación de gobierno y en las campañas políticas fuera de tiempos electorales.

El método incluye:

  • Cómo lograr que una campaña electoral, política o de gobierno sea una maquinaria de persuasión política capaz de convencer al votante
  • Cómo poner en práctica en tu propia campaña las herramientas de comunicación política que Daniel Eskibel presenta en su libro Maquiavelo&Freud
  • Cómo hacer para que tu mensaje político penetre profundamente en la mente de los ciudadanos
  • Cómo transformar tus buenas ideas en votos y en poder político
  • Cómo hacer más persuasivos y más efectivos tus discursos, tu publicidad radial y televisiva, tu presencia en Internet y en las redes sociales, tus debates, tus declaraciones de prensa, tu cartelería callejera y tu contacto personal con los votantes

¿Para quién es el Seminario?

Está especialmente diseñado para todos aquellos que tienen o tendrán un papel que cumplir en una campaña electoral, política o gubernamental:

  • Candidatos a cargos electivos
  • Gobernantes locales y nacionales
  • Dirigentes de partidos políticos
  • Jefes de campaña y miembros de sus equipos
  • Publicistas que trabajan para políticos y gobiernos
  • Consultores políticos y asesores
  • Jefes de prensa y comunicación de gobiernos y partidos
  • Interesados en la comunicación política
  • Apasionados de la política

INSCRIPCIONES ABIERTAS
Público general: 470 euros
Oferta especial: 367 euros (solo para alumnos y ex-alumnos de la Universidad Camilo José Cela)
Para inscribirte completa el siguiente formulario:


Luego de completado el formulario nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para ultimar los detalles y darte las instrucciones correspondientes para el pago que hayas elegido (tarjeta de crédito, PayPal o contado durante el seminario).
PD: las inscripciones cierran definitivamente el domingo 6 de julio.

Sígueme

Daniel Eskibel

Psicólogo. Consultor político. Escritor. Profesor universitario. Conferencista internacional.
Especialista en Psicología Política aplicada al marketing político, las campañas electorales y la comunicación política.
Más información sobre Daniel en Google+.

Sigue a Daniel Eskibel. Únete a más de 35 mil apasionados por el marketing político:

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Fracasa proyecto de “unión civil” gay en Congreso de Perú

Fracasa proyecto de "unión civil" gay en Congreso de Perú

Sesión del 24 de junio de la Comisión de Justicia del Congreso. Foto: Congreso de Perú
Sesión del 24 de junio de la Comisión de Justicia del Congreso. Foto: Congreso de Perú

LIMA, 25 Jun. 14 / 01:44 pm (ACI/EWTN Noticias).- La Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso de Perú decidió no aprobar el dictamen que abría el camino para el "matrimonio" gay en el país, y decidió que se debata en el siguiente periodo legislativo. En el camino, el lobby gay ha develado su verdadera intención de buscar la adopción de niños, al tiempo que ha evidenciado graves divisiones entre sus miembros.

El director para América Latina del Population Research Institute (PRI), Carlos Polo, señaló que "en medio de múltiples cuestionamientos al congresista Juan Carlos Eguren, Presidente de dicha comisión, se acordó por unanimidad no aprobar el dictamen que daba reconocimiento legal a las uniones civiles del mismo sexo".

"Con esta decisión, se cierra un ciclo de casi un año desde que en septiembre del 2013, grupos LGTBI (lesbianas, gay, transexuales, bisexuales e intersexuales) empezaran la campaña Unión Civil Ya".

En este tiempo, recordó Polo, el lobby gay lanzó también la millonaria campaña "Parejas Imaginarias, en un inusitado despliegue de inversión de recursos".

En la actualidad, en medio del rechazo a su proyecto de ley, "reina la división entre los grupos LGTBI, sus líderes y sus voceros. El congresista Carlos Bruce quien había declarado su homosexualidad a la opinión pública y había revelado que su verdadero interés era la legalización del matrimonio homosexual, ha sido duramente cuestionado por sus bases".





























































Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Semana de Ingeniería en Chile

Del 23 de JUNIO al 02 de JULIO estará activa la Semana de Ingeniería en Chile

Share

Sin comentarios

¿Buscas empleo en ingeniería ó áreas técnicas?

 Ingresa al micrositio de Semana de Ingeniería: http://goo.gl/e4SyLo

Es una plataforma desarrollada especialmente por ZonaJobs para aquellas personas que están buscando sus primeros trabajos en estas áreas.

Para participar los interesados deben ingresar en el siguiente link: http://goo.gl/e4SyLo. Allí podrán encontrar vacantes para empresas como Adecco, Trebol IT, Selcap, Alfacom, Napsis, entre otras.

La plataforma agrupa cientos de vacantes en el mismo lugar, facilitando a los interesados las búsquedas laborales. Puedes postularte a cientos de ofertas de calidad desde la comodidad de tu casa.

No importa dónde vives, si tienes experiencia o tus estudios ¡El único requisito es busques empleo!

Si ya tienes cuenta en zonajobs.cl , puedes registrarte con el mismo usuario y acceder a todas las ofertas. Si no lo eres, puedes registrarte de una forma muy simple, creando un usuario en el siguiente link: https://www.zonajobs.com.co/p/#!registro

¡Ingresa ahora!

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

#calentamientoglobal: La ONU advierte que puede volver “El Niño” este año

La ONU advierte que puede volver "El Niño" este año

El Niño, la corriente de aguas cálidas en la superficie del Océano Pacífico que se desplaza por la costa de Sur América sacude los patrones climáticos

La ONU advierte que puede volver

Calentamiento global (ilustrativa)

ESTADOS UNIDOS.-  La agencia meteorológica de lasNaciones Unidas anunció que hay muchas posibilidades de que un fenómeno climatológico como el Niño vuelva a producirse antes de que acabe el año.

El Niño, una corriente de aguas inusualmente cálidas en la superficie del Océano Pacífico que se desplaza por la costa oeste de Sur América sacude lospatrones climáticos y aumenta considerablemente la temperatura mundial. De acuerdo con una actualización hecha el jueves por la Organización Meteorológica Mundial las probabilidades de que El Niño actúe entre junio y agosto son del 60 por ciento, llegando a 75 o incluso el 88 por ciento entre octubre y diciembre.

Michel Jarraud, secretario general de la Organización Meteorológica Mundial, dijo que el Niño trae consigo "situaciones extremas y aumenta considerablemente el calentamiento global". El pronóstico le otorga su fuerza máxima a finales de este año y en los primeros meses de 2015 hasta que finalmente se disipe. (AP)

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile