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jueves, julio 24, 2008

Eventos en Alemania

Eventos en Alemania

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Alemania tiene mucho que ofrecer en cuanto a arte, cultura y espectáculos. Aquí los eventos más interesantes.

Olimpiada de los Cocineros

19.10. - 22.10.2008

Erfurt

 

http://www.dw-world.de/image/0,,2992077_1,00.jpg Unos 1600 cocineros y cocineras de más de 40 países participan en la mayor exposición culinaria del mundo, que tiene lugar en Alemania cada cuatro años. Los cocineros participarán en diferentes categorías: equipos nacionales, equipos juveniles, equipos militares, cocina para instituciones, equipos regionales y expositores individuales. El público puede participar en vivo y naturalmente probar todos los platos.

 

www.vkd.com

 

 

 

Danza en agosto 2008

15.08.2008 – 31.08.2008

Berlín

 

http://www.dw-world.de/image/0,,1726216_1,00.jpg "Danza en agosto" es el mayor festival de danza de Alemania. El evento de Berlín es utilizado por numeroso artistas para confrontar al público con sus visiones, tanto estéticas, políticas, artísticas como de crítica social, y recibir reacciones directas y francas. Este año, el programa en diez escenarios es complementado con conversaciones con el público y un denso programa paralelo.

 

www.tanzimaugust.de

 

 

 

 

Festival de los Museos

29.8. - 31.9.2008

Fráncfort del Meno

 

http://www.dw-world.de/image/0,,2264298_1,00.jpg El Festival de los Museos es la mayor fiesta anual en Fráncfort del Meno. Diez museos atraen a los espectadores a ambas riberas del Meno con espectáculos y exposiciones especiales. La ciudad ofree además durante esos días un denso programa cultural, que va desde representaciones escénicas, pasando por teatro menor hasta conciertos. Uno de los platos fuertes es una espectacular carrera de botes dragones.

 

www.museumsuferfest-frankfurt.de

 

 

 

 

 

Hace 100 años: Kandinsky, Münter, Jawlensky, Werefkin en Murnau

11.07.2008 – 09.11.2008

Murnau, cerca de Múnich

 

http://www.dw-world.de/image/0,,2145595_1,00.jpg Un grupo de artistas se traslada en agosto de 1908 a la pequeña ciudad de Murnau, cerca de Múnich, para pintar motivos locales y de los pintorescos alrededores. Se trata de un grupo en torno a Kandinsky, que desarrolla una nueva forma de pintura: el expresionismo. En Murnau surgieron numerosas obras que definen el expresionismo alemán. Muchas de esas obras reunidas nuevamente por primera vez para esta exposición especial en el Schloßmuseum Murnau.

 

www.schlossmuseum-murnau.de

 

 

 

 

Fiesta de Octubre

20.09. - 05.10.2008

Múnich

 

http://www.dw-world.de/image/0,,3504109_1,00.jpg La Oktoberfest es tan legandaria como famosa en todo el mundo. De mediados de septiembre a comienzos de octubre reina en Múnich el estado de excepción cervecero. La fiesta atrae todos los años a millones de visitantes de todo el mundo, que disfrutan de la música y los trajes tradicionales, los chorizos… y enormes cantidades de cerveza.

 

www.oktoberfest.de

 

 

 

Rock for Nature

22.08.2008 – 24.08.2008

Schwäbisch Hall

 

http://www.dw-world.de/image/0,,3510230_1,00.jpg En Wolpertshausen, cerca de Schwäbisch Hall, tiene lugar 40 años después de Woodstock un festival singular: "Rock for Nature". Grandes estrellas, como Joe Cocker, Scorpions, Nena, Joy Fleming y el ex líder de Supertramp Roger Hodgson, Wir sind Helden e Ich+Ich hacen renacer el legendario espíritu de 1969.

 

www.besh.de

 

 

 

Festival Beethoven

29.8. - 28.9.2008

Bonn

 

http://www.dw-world.de/image/0,,2425791_1,00.gif El Festival Beethoven de este año tiene como tema "El poder y la música", partiendo del legado político de Beethoven y analizando la utilización política y la exclusión de compositores y sus obras en el siglo XX. La 9.ª de Beethoven ejecutada por la Orchestre National de France dirigida por Kurt Masur será transmitida el 10 de septiembre en vivo desde la sala de conciertos Beethovenhalle sobre una gran pantalla en la plaza central de Bonn. Entrada libre.

www.beethovenfest.de

 

 

 

Maratón de Berlín

28.09.2008

Berlín

 

http://www.dw-world.de/image/0,,3510261_1,00.jpg El Maratón de Berlín es, con unos 50.000 participantes provenientes de todo el mundo, el mayor evento maratoniano de Alemania. La carrera es todo un acontecimiento, no sólo para los corredores, sino también para el público al borde del trayecto. Además del propio maratón, en el que este año participan también personas en sillones de ruedas, se corren una carrera para inline skaters y un minimaratón para niños.

 

www.real-berlin-marathon.com

 

 

 

Espejo de deseos secretos – Naturalezas muertas de cinco siglos

06.06.2008 – 05.10.2008

Hamburgo

 

http://www.dw-world.de/image/0,,1423367_1,00.jpg En el museo Hamburger Kunsthalle es presentada la exposición "El espejo de los deseos secretos", con más de 150 obras de cinco siglos. Ramos de flores, carnes asadas, copas de estaño y calaveras: las naturalezas muertas fascinan desde hace siglos tanto al público como a los artistas.

 

www.hamburger-kunsthalle.de

 

Joan Miró "Mundos oníricos"

28.07. - 25.09.2008

Amberg

 

http://www.dw-world.de/image/0,,3254768_1,00.jpg Con una selección de grabados de Joan Miró, el Amberger Congress Centrum presenta, luego de Picasso, Dalí, Goya, Hundertwasser y Chagall, otra cumbre del arte europeo. Con unos 120 grabados originales, esta exposición ofrece un panorama de la obra gráfica de Miró, desde sus comienzos en los años 30 hasta mediados de los años 80 del siglo XX.

 

www.acc-amberg.de

 

 

 

 

Estrellas mundiales de la fotografía – Los premiados de la Hasselblad Foundation

05.10.2008 - 11.01.2009

Mannheim

 

http://www.dw-world.de/image/0,,2377710_1,00.jpg Considerado el Nobel de la fotografía, el premio Hasselblad es uno de los más famosos galardones de ese mundo artístico. Se concede todos los años desde hace un cuarto de siglo a artistas de la imagen que crean un perfil inconfundible y un estilo único en la fotografía a nivel internacional.

 

www.rem.mannheim.de

 

  

 

 

 

 

Trienal del Ruhr 2008

22.08.08-05.10.08

Cuenca del Ruhr

 

http://www.dw-world.de/image/0,,1708859_1,00.jpg En la edición 2008 del famoso festival teatral, musical, literario y de danza "Trienal del Ruhr" se ha elegido como leitmotiv el tema "Desde el extranjero". Hilos conductores son las experiencias y percepciones de la condición de extranjero: la emigración, el exilio y la alienación, de sí mismo y con respecto a otros. Los temas son tratados en más de 30 eventos de los ámbitos del teatro, la música, la danza y la literatura.

 

www.ruhrtriennale.de

 

 

 

El mito de Troya en la poesía y el arte

14.09.08-18.01.09

Mannheim

 

Busto de Homero del siglo VIII a.C. Busto de Homero del siglo VIII a.C.Esta exposición en el Reiss Engelhorn Museum de Mannheim analiza la figura de Homero como personaje histórico y muestra cómo sus epopeyas La Ilíada y La Odisea fueron recibidas e interpretadas por otros artistas a través de la historia. Para ello se recurre a tesoros artísticos, desde la Antigüedad, pasado por el Renacimiento hasta el arte moderno. Magníficas obras de arte de la Edad de Bronce micénica tardía de los tiempos de Homero, ejemplos de recepción en periodos posteriores, grabaciones y textos en griego y alemán redondean la muestra.

 

www.rem.mannheim.de

 

 

 

 

 

 

Babilonia. Mito y realidad

6.06.2008 - 05.10.2008

Berlín

http://www.dw-world.de/image/0,,3185927_1,00.jpg Numerosos objetos de Babilonia documentan en esta exposición las raíces de la civilización europea, que se retrotraen a más allá del segundo milenio a. de C., tomando como ejemplos temas seleccionados. La muestra también dedica una sección a la recepción de la cultura babilónica en la historia europea de las ideas desde la Antigüedad hasta el siglo XXI de nuestra era.

 

www.smb.museum

 

 

 

 

Las esculturas de los pintores

05.07.2008 - 26.10.2008

Baden-Baden

http://www.dw-world.de/image/0,,3120654_1,00.jpg En la exposición se contraponen cuadros y esculturas de famosos artistas: unas 150 obras de Degas, Matisse, Miró, Picasso y otros grandes del arte.

 

www.sammlung-frieder-burda.de

 

 

 

Andreas Gursky - Arquitectura

Darmstadt

11.05.2008-07.09.2008

http://www.dw-world.de/image/0,,3345941_1,00.jpgAndreas Gursky es el fotógrafo de los grandes formatos. En esta muestra, sus fotos son presentadas por primera vez explícitamente desde un enfoque arquitectónico. La exposición en el centro de arte Matildenhöhe muestra, tomando como ejemplo fotografías de los años 1988 hasta hoy, la profundidad y amplitud del concepto de arquitectura manejado por Gursky.

 

 

www.mathildenhoehe.info

 

 

 


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Saludos
Rodrigo González Fernández
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FRANQUICIA

Franquicias de moda masculina, negocios que visten al hombre

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El mercado de la moda masculina está teniendo un mayor interés por parte de los ciudadanos. De hecho, son más de 22 millones los consumidores que en el último año cerrado a marzo han comprado en establecimientos especializados. Así, la facturación total en moda masculina, durante el pasado año 2007, fue de 82.995.000 euros.

La renovación del vestuario en los armarios de los hombres aumenta año tras año. Este fenómeno se ve marcado también en cuanto a la innovación de la ropa que los fabricantes de moda ponen en práctica, actualizando continuamente las colecciones en un sector que siempre ha estado tildado de conservador.

Según un estudio de TNS Worldpanel, son las cadenas especializadas las que más han aumentado en su captación de clientes. Son 22.043.000 los consumidores que en el último año cerrado a marzo han comprado en establecimientos especializados, como las franquicias Celio, Titto Bluni o Peter Murray, especializados en moda masculina. Esto supone un 3.8% más que el año anterior. Otros lugares a los que solemos acudir a comprar es el canal tradicional, el más utilizado por los españoles, con un 50,1%. Los supermercados e hipermercados son los centros a los que menos acudimos, un 7,2%, aunque están aumentando el número de consumidores gracias a sus colecciones de ropa, en los que ofrece tanto calidad como precio. El resto de canales para adquirir artículos de ropa lo utiliza un 23.8% de la población. Respecto a los productos que compramos, la mayor parte del dinero que invertimos en compra de productos textiles se destina a prendas exteriores, tanto los hombres como las mujeres, mientras que las prendas que menos compramos son las interiores, ya que solamente el 7.5% de nuestros ahorros que dedicados a este sector se emplean en ellas. La compra de calzado está en torno al 20%.

Desarrollo sostenible

El sector de la moda masculina en franquicia se encuentra actualmente en su periodo de madurez, después de haber atravesado la etapa de desarrollo inicial. Según la Guía de Franquicias de Tormo & Asociados 2008, a pesar de mantenerse en 11 el número de enseñas franquiciadas a lo largo de los últimos tres años, la expansión de las principales franquicias en ropa masculina continúa basándose en la apertura de nuevos establecimientos franquiciados en el territorio español. Así, actualmente existen 453 empresas especializadas en este sector, 32 más que el año anterior. De este modo la empresa se acerca a un mayor número de clientes, quienes aumentan los números de facturación de dichos establecimientos.

Según esta misma publicación, la facturación total del sector en 2007 fue de 82.995.000 euros y una inversión total de 34.391.340 euros. Si atendemos a los datos medios del sector por establecimiento, la inversión por local es de 75.919 euros y la facturación de 183.212 euros. El número de empleados por centro es de 2,04 y el tamaño del comercio de 77,73 metros cuadrados.

Factores que aseguran el éxito de las franquicias

El sector de moda y confección es catalogado como uno de los más atractivos en franquicia. En este ámbito, quizás más que en ningún otro, la capacidad de captación de la marca y, sobre todo, la ubicación del local, son determinantes para rentabilizar la inversión. El mercado de la moda es uno de los más maduros en franquicia. Por este motivo, cada vez existe una mayor competencia entre las diferentes empresas de ropa para el hombre.

Para crear una franquicia en este mercado hay que tener en cuenta determinados factores. Lo más importante es la estrategia de negocio que se emplea, con el fin de destacar por encima de los demás en el mismo sector. Hay que adaptarse a la demanda, lo que exigen los clientes, así como tener en cuenta el riesgo que conlleva tener de competencia los grandes supermercados e hipermercados. Aquí se ve como algo determinante el aspecto de calidad-precio. Los hipermercados ofrecen diversos artículos de ropa que coinciden con las exigencias de los consumidores, y gracias a sus económicos precios, se consigue que cada vez más personas compren sus productos, por lo que una franquicia tiene que conseguir luchar contra estas empresas, ofreciendo calidad en sus productos así como precios asequibles a todos los bolsillos.

Otro agente que se tiene que tener en cuenta a la hora de crear una franquicia especializada en moda masculina es la fidelización de los clientes. Insignias como las que pertenecen al grupo Inditex, El Corte Inglés o Cortefiel han conseguido atraer a sus consumidores, contentos con los productos que se les ofrece. Esta fidelización se consigue gracias a tarjetas que permiten pagar los productos de una forma más cómoda, cupones regalo o de descuento, felicitaciones de cumpleaños personalizadas y enviadas por correo, postales navideñas, etc.

La venta por Internet también es algo fundamental. Ofrecer diferentes canales para comprar los productos de una empresa es un factor positivo que consigue atraer a más consumidores. De hecho, el canal on-line es uno de los que más utilizan los hombres para comprar. Según un estudio realizado por PriceMinister sobre los hábitos de compra online, el 20% del sexo masculino utiliza la red para hacerse con artículos de ropa, complementos y cosmética. Además, dos de cada tres hombres, clientes habituales de la red, compra más de tres objetos al año, gastando más dinero en la red que las mujeres.

La renovación del stock es fundamental a la hora de hablar de moda. Es necesario que las franquicias dedicadas a ropa masculina dediquen también tiempo y dinero en crear nuevas colecciones para conseguir satisfacer a los clientes. Asimismo, una franquicia especializada en moda masculina puede diferenciarse del resto si crea tendencia. Esto añade un valor significativo a la marca que se quiere vender. De esta manera, las vestimentas que se ofrecen no son monótonas, son más variadas para no aburrir siempre con la misma moda.

También el escaparatismo es un factor muy importante para conseguir atraer las miradas de los hombres. Además, cada vez más empresas de moda buscan a profesionales especializados en decoración y escaparatismo, para dar un toque moderno e innovador a su carta de presentación.

La atención personalizada en los establecimientos de ropa masculina es esencial a la hora de quedar más o menos contento con el servicio recibido por los consumidores de ropa. Lo ideal es recibir la cortesía justa y necesaria para ello. Ni mucha, ni poca atención, porque los excesos siempre son negativos.

Controlar los costes con el objetivo de obtener mayores beneficios, tener claro cuál es la imagen de la marca, un buen equipo de gestión de la franquicia o la ubicación del local también se encuentran entre los factores determinantes en una franquicia de este mercado. Este último aspecto es muy significativo, puesto que los ciudadanos acuden a comprar a lugares en los que la oferta es muy variada.

Por otra parte, cada vez más franquicias de moda masculina se especializan en sastrería y elaboración y distribución de ropa a medida. Es un sector que se encuentra en auge que los hombres agradecen por la oportunidad que se les brinda de obtener productos que encajen perfectamente con sus gustos.

Enseñas operativas

El sector de la moda masculina continúa desarrollándose en nuestro país. Además, todos los subsectores tratan de destacar sobre el resto, diferenciándose de los mismos para así buscar las mayores ventajas competitivas posibles. De esta forma, también se consigue incrementar la rentabilidad de las empresas franquiciadas.

Son fundamentales aspectos como la buena relación calidad-precio de las prendas, la confección y adaptación de la ropa a todo tipo de clientes, la mejora de las condiciones de negociación con proveedores y fabricantes, tanto nacionales como extranjeros, así como las políticas de fidelización o facilitar el pago a los clientes.

Mangas es una franquicia de establecimientos especializados en la comercialización de ropa a medida para caballero. Especialmente se centra en camisas y trajes a medida, al igual que dedica su trabajo a la camisería femenina e infantil, así como la confección de pijamas también a medida.

Su inversión, incluyendo el canon de entrada, asciende a 35.000 euros y requiere un local de entre 35 y 50 metros cuadrados como mínimo, así como una situación en las zonas de primer orden comercial.

Esta franquicia está en continua evolución, con una imagen de marca consolidada. Además dispone de una red integrada por más de 40 tiendas distribuidas por España, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Portugal, México, Luxemburgo y Grecia. En el 2008 está prevista la apertura de 15 nuevos establecimientos. El objetivo de esta marca se centra en crear un espacio donde primer el buen gusto y el asesoramiento profesional, ofertando soluciones integrales a nuestros clientes en su vestimenta diaria.

La red de franquicias Paco Roca Grupo Torini es un nuevo concepto de negocio dentro del mundo de la moda, tanto por su estructura vertical como por la filosofía de la empresa. Esta firma, dedicada a la moda masculina con claras tendencias de sastrería clásica, tiene en su posesión 9 tiendas propias en las que los hombres pueden encontrar prendas diseñadas y confeccionadas en sus propias fábricas.

Paco Roca Grupo Torini refleja su condición de fabricante vistiendo a personalidades del mundo del fútbol, bandas de música, organismos oficiales, cadenas de hoteles o vestuario corporativo para empresas. La franquicia requiere una inversión total de 90.000 euros y un local de 100 metros cuadrados en zonas donde exista una gran afluencia de público. A día de hoy, tiene abierto 9 establecimientos propios en España, teniendo previsto que vean la luz 4 nuevas tiendas en el 2008.

Esprit es una marca de prestigio internacional, especializada en la fabricación y distribución de moda y productos lyfestyle para el hombre, la mujer y el niño. Para abrir un establecimiento de la enseña se requiere una inversión de aproximadamente 1.000 euros por metro cuadrado. Las dimensiones del local son de 250 metros cuadrados, en alguna de las principales calles o centros comerciales. En el extranjero dispone de 2600 tiendas.

Macson es otra de las redes de franquicias especializadas en moda caballero. Para inaugurar una tienda de esta enseña es necesaria una inversión de 1.000 euros por metro cuadrado, más 6.000 euros en concepto de canon de entrada, y necesitando para ello un local de 80 metros cuadrados. En la actualidad, tiene abiertos 5 establecimientos franquiciados y 18 propios.

Metropolitan Factory Store es un espacio único donde existen marcas de diseño y lujo a mitad de su precio original. Son puntos de venta al público donde se comercializan productos de marca directamente desde la fábrica, consiguiendo así ofertar productos a precios más bajos que lo habitual. La inversión total asciende a 150.000 euros, y el local tiene que tener al menos 300 metros cuadrados, situándose en áreas industriales próximas a las ciudades.

Peter Murray es una franquicia de ropa y complementos tanto para el hombre como para la mujer. La decoración de los establecimientos, ambientando la casa de Meter, recrea un espacio acogedor, con un mobiliario moderno y con detalles que reflejan los rasgos y la personalidad de cada uno de los clientes de esta cadena.

La inversión total es de 90.000 euros, necesitando para ello un espacio de 100 metros cuadrados. La presencia en el extranjero se ve reflejada en sus 34 establecimientos, tanto en su lugar de origen, Portugal, como en Grecia.

Peter Murray fabrica su propia colección, muy extensa y adaptada a cada ciudad, dirigida al cliente que no desea que las modas le marquen en su forma de vestir. Una de las ventajas de abrir una franquicia de Peter Murria se centra en la libertad de elección en la ropa que van a tener en el establecimiento.

La cadena de franquicias Celio, especializada en ropa y complementos para el hombre, se ha implantado en una veintena de países, consolidándose como una red que supera los 300 establecimientos. La inversión que se necesita para abrir una tienda Celio es de 245.900 euros, amortizada en un corto periodo de tiempo y que apuesta por altos beneficios. Los locales deben ser de 200 metros cuadrados.

Titto Bluni es una red de franquicias española que se fundó en la década de los 80 especializada en moda de caballero. Sus colecciones guardan una concordancia y un estilo diferente al resto de empresas de la competencia, gracias a la utilización de tejidos y estructuras de tendencia.

La inversión total de la franquicia es de 601 euros por metro cuadrado, más la obra civil, que no se incluye en el precio. Los locales, de 70 metros cuadrados, se sitúan a pie de calle en primera línea comercial. En el extranjero existen actualmente 10 establecimientos.

Artesanos camiseros es una compañía especializada en la camisería a medida y a la venta de complementos para el hombre, mujer y niño. Existen más de 170 tiendas repartidas en 20 países. Esta red de franquicias ofrece asimismo la oportunidad de crear establecimientos corner. La inversión para este tipo de tiendas es muy reducida. La cifra es de 10.000 euros, y para los establecimientos corrientes ronda los 50.000 euros. El local debe tener, como mínimo, 25 metros cuadrados.


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como anticiparamos lo mas grave son las sanciones penales

es imperativo en el caso  D&S - FALABELLA,  poder tener los mejores "penaliustas" de la plaza, pero al mismo tiempo deberían contratar lobbystas  inteligentes .

Defensores se reunieron con la fiscal Chong 
Sancionados por la fusión D&S Falabella contratan a penalistas top
Mientras la Fiscalía encargó a la Brigada de Delitos Económicos de la policía civil que analicen los tráficos de llamadas de los inculpados por la SVS, éstos preparan sus defensas. 

Jorge Molina Sanhueza 

Los ejecutivos sancionados por la Superintendencia de Valores y Seguros en el marco de la fusión D&S-Falabella ya comenzaron a acercarse a la Fiscalía Centro Norte para designar abogados e iniciar así su defensa en la investigación que lleva la fiscal Ximena Chong por uso de información privilegiada e infracción a la debida reserva. 

La elección de un abogado para estos empresarios no es cualquier cosa, ya que pueden arriesgar sanciones penales, por ello es que no escatimaron en elegir, según sus necesidades, a varios de los mejores de la plaza, aunque no todos han hecho el trámite. 

Han Eben, castigado por falta a la debida reserva, a sugerencia de su amigo el senador RN Alberto Espina, prefirió al estudio de Juan Domingo Acosta y Carlos Zepeda. Por este bufete, del cual es socio pasivo el mismo Espina, será patrocinado por el ex fiscal Ángel Valencia, quien conoce al dedillo el funcionamiento del nuevo sistema. 

Valencia defiende en el caso EFE -que se ventila en la justicia antigua y en la nueva- a Rodrigo Tagle, un empresario acusado de múltiples estafas. 

El otro sancionado por el delito de uso de información privilegiada, Vicente Aresti -vicepresidente de la arrocera Tucapel, Grupo Soinco y la Viña del mismo nombre, entre otros- buscó a un penalista con mucha experiencia y reconocimiento. Por esta razón, contrató los servicios de Hugo Rivera, quien ya presentó el patrocinio y poder ante el Séptimo Juzgado de Garantía. 

Rivera, entre otras tantas defensas, representó a Francisco Muñoz, uno de los ejecutivos clave de BanChile, en las operaciones de Pinochet y su hijo Marco Antonio para invertir dineros en EE.UU. sin ser detectados. También patrocinó al senador de la UDI, Jovino Novoa cuando fue vinculado al caso Spiniak. 

Peter Studer -ejecutivo del banco HSBC- y su mujer, Ana María Laguna -socia de Extend Comunicaciones, son defendidos por Enrique Alcalde, miembro del directorio del diario La Nación, quien ya pidió audiencia con la fiscal Ximena Chong. Aunque Alcalde no es penalista sí es experto en derecho civil y legislación comercial y económica. 

En tanto, la perseguidora penal ha seguido trabajando para delinear su estrategia de investigación. Ayer por la tarde recibió las copias de la investigación llevada adelante por la SVS. Paralelamente encargó a la Brigada de Delitos Económicos (Bridec) de la policía civil, como a los expertos de la Fiscalía Nacional, que analicen los tráficos de llamadas de los sancionados. Ello con el fin de establecer un patrón de conducta que, de acuerdo a los antecedentes que surjan de los interrogatorios, sean valorados como conductas dolosas
.

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