TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, abril 19, 2011

TRANSANTIAGO LA BESTIA NEGRA DEL GOBIERNO

Magdalena Matte presenta su renuncia al Ministerio de Vivienda por caso Kodama

La secretaria de Estado llegó esta mañana a La Moneda, donde se reunió con el Presidente Sebastián Piñera y el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter.

Publicado el Martes 19 de abril del 2011 a las 11:18 am 1

La ministra de Vivienda, Magdalena Matte, presentó su renuncia al cargo en medio de la polémica desatada por el caso Kodama.

La secretaria de Estado llegó esta mañana a La Moneda, donde se reunió con el Presidente Sebastián Piñera y el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter.

La autoridad del Minvu  convocó a una conferencia de presa para las 12.30 horas de este martes en el Ministerio, para referirse a la salida de la cartera.

El caso se hizo público luego de las irregularidades que se habría incurrido el Ministerio de Vivienda, tras la decisión de pagar $17 mil millones a la empresa por concepto de sobrecosto en la construcción de un corredor para el Transantiago.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: