TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, junio 19, 2007

SENARO FLORES LANZA UN MISIL Y LO RECOGEN CON LA MANO.

Senador Flores dará su apoyo al proyecto Transantiago
 
ES LA CLÁSICA VUELTA DE CARNERO QUE SE SUMA A LA DE OMINAMI Y FREI .LANZAN UN MISIL Y LO RECOGEN CON LA MANO.NO CREO QUE LE PASE LO MISMO A ZALDIVAR...
Belisario Velasco, Fernando Flores y José Antonio Viera-Gallo.
Foto: Oscar Araya, La Segunda
 
Martes 19 de Junio de 2007
Fuente :La Segunda Internet
El senador Fernando Flores, ex militante del PPD, finalmente apoyará el proyecto que inyectará US$ 290 millones al Transantiago.

De esta manera, la votación en el Senado, complicada en los últimos días,  se destrabaría a favor del Gobierno.

La decisión se dio a conocer, luego de reunirse con los ministros del Interior, Belisario Velasco, y de la Secretaría General de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo,

La condición que Flores puso al Ejecutivo fue que éste realice cuatro indicaciones al texto, con el fin de mejorar el tema de los contratos.

"Hemos llegado a un acuerdo (...) básicamente la idea es que el proyecto cambie su giro de ser un proyecto que iba a asegurar el mantenimiento de la tarifa, ahora vamos a mejorar la calidad de los contratos", dijo Flores.

Sin embargo, la incertidumbre se mantiene a horas de la votación en el Senado, pues el Ejecutivo aún no consigue las abstenciones del DC Adolfo Zaldívar y el independiente Carlos Bianchi.

En el entorno del senador colorín se afirma que la abstención no es un camino, por lo que lo más seguro es que su voto sea de rechazo.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: