ejecutar a los policías, blanco de los iniciados en las huestes marxistas y a masacrar las víctimas inocentes, esta vez de forma simbólica pero igualmente cruenta.
Un Tribunal al estilo revolucionario como en la época de los Soviets, cuando se institucionalizó la moción de "enemigo del pueblo" y solo por pensar distinto se quedaba fuera de la ley, llevó a cabo un juicio que de antemano tenía redactada su sentencia.
Elegido como la presa perfecta, el ex-Capellán de la Policía de la Provincia de Buenos Aires Padre Christian Von Wernich, se repartieron culpas sobre su persona conformando la ejecución jurídica desde varios flancos, la Iglesia, la Policía, las Fuerzas Armadas y la sociedad de ese momento trágico para la Patria, como para mantenerla a distancia en estas épocas de revancha.
En un armado estado terrorista en el que conviven oportunistas y atacantes marxistas junto a la pareja reinante que detenta el poder, la que no dudó en colocarse el disfraz mas conveniente para la ocasión como el de montoneros activistas y desde esa posición entregar la Justicia para que asesinos subversivos descarguen odios y revancha. Leer el resto »
Autor: Susana Sechi
Directora de La Historia Paralela
Email: susanasechi@gmail.com
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario