TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, junio 23, 2009

FUNDACION CUBANO CHILENA"Formar Conciencia para Salvar al Planeta

 

FUNDACION CUBANO CHILENA

FCC

 

 

Estimado  Colega,

Estimado(a) Amigo (a):

 

Nuestra lealtad es para las especies y el planeta. Nuestra obligación de sobrevivir no es sólo para nosotros mismos sino también para ese cosmos, antiguo y vasto, del cual derivamos.

Carl Sagan

 

Con el propósito de lograr "Formar Conciencia para Salvar al Planeta",  nos sumamos a el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de la República de Cuba para  invitar a investigadores, profesionales, educadores, especialistas, gestores, empresarios y demás personas preocupadas y ocupadas del tema a participar en la VII Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo que se realizará, entre el 6 y el 10 de julio del 2009, en La Habana."CUBA".



La Convención es la reunión internacional tradicional más importante sobre Medio Ambiente que se celebra en Cuba y en su 7ma edición estimulará el intercambio entre científicos, educadores, profesionales, empresarios, representantes gubernamentales y no gubernamentales, estudiantes y todos aquellos interesados en investigar, promover, analizar y conocer sobre diversos problemas ambientales y la forma más sostenible de manejar y gestionar los recursos naturales y sobre todo constituirá un espacio dirigido a formar la conciencia que hoy se necesita para poder salvar a nuestro planeta.


El evento estará organizado en un grupo de sesiones generales de conferencias y mesas redondas para temas trascendentales así como en 5 congresos con los temas siguientes:

 

ü     VII Congreso de Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible.

ü      VI Congreso sobre Áreas Protegidas.

ü     IV Congreso de Gestión Ambiental.

ü     I Congreso sobre Cambio Climático.

ü     II Congreso de Manejo de Ecosistemas y Biodiversidad.

 

COLOQUIOS

Los coloquios trataran temas relacionados con la realidad del medio ambiente y el desarrollo que por sus características transversales a los temas de los congresos se ha decidido que sean abordados de manera específica.

 

Ø      "AGRICULTURA, BIOENERGÍA, TRANSGENESIS, SEGURIDAD ALIMENTARIA Y MEDIO AMBIENTE: HECHOS, CONFLICTOS, PERSPECTIVAS Y ACCIONES".

Ø      "MEDIO AMBIENTE, RIESGOS Y PRODUCCIÓN RESPONSABLE DE LAS ACTIVIDADES MINERAS Y PETROLERAS".

Ø      "GLOBALIZACIÓN Y MEDIO AMBIENTE: OPORTUNIDADES, RIESGOS Y NUEVOS ROLES DE LA SOCIEDAD CIVIL".

Ø      "ECOSALUD  EN EL CONTEXTO DE LOS DESASTRES NATURALES Y LA ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO".

Ø      "EVALUACIÓN DE PELIGRO, VULNERABILIDAD Y  RIESGOS PARA LA REDUCCIÓN DE LOS DESASTRES".

Ø      "EL ORDENAMIENTO AMBIENTAL DEL TERRITORIO: ENCRUCIJADAS Y RETOS".

Ø      "DERECHO  Y JUSTICIA AMBIENTAL FRENTE A LOS PRINCIPALES PROBLEMAS AMBIENTALES ACTUALES".

 

Sin lugar a dudas los temas  propuestos y la hospitalidad cubana será el escenario perfecto para debatir y comprometernos a una vez que volvamos a nuestro países comprobar hasta que punto hemos aprendido de este deseo  por salvar al planeta.

 

Les reitera la invitación a presentar sus contribuciones profesionales con la garantía de que lograremos los objetivos comunes en un clima de amistad y solidaridad.

 

Los esperamos.

 

Atentamente,

 

Departamento Eventos y Congresos. 

Fundación Cubano Chilena "FCC"

 

 

Para más información solicitud de programa y ficha de inscripción podrá contactarse con Damaris Vidabour G. Email ,fundacioncubanochilena@Gmail.com, medioambienteydesarrollocuba@gmail.com ,fcubanochilena@yahoo.es ,Teléfonos 02-7232253, 8-5130458, 9-5414454.

Cupos Limitados.

 

 


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: