Salir bien arreglada, combinar los accesorios y estar pendiente de la moda son detalles de los que siempre una mujer está pendiente.
Usar accesorios no es algo nuevo, al contrario, se podría decir que es una tendencia que viene desde la antiguedad. Antes se usaban piedras, conchas y hasta huesos para adornar la presencia humana. Pero en épocas más recientes, ahora, se pueden encontrar las incrustaciones de piedra o grabados en las prendas, que también son un accesorio.
Precisamente, los accesorios tienen la capacidad de cambiar en su totalidad la apariencia de una mujer .
Los expertos recomiendan que para estar a la moda no es necesario invertir mucho dinero, ya que en la actualidad existen diversos productos que a precios módicos ofrecen infinidad de estilos.
Tendencia. En diversos almacenes se pueden encontrar muchos accesorios dorados, naranja, rosa, neón entre otros colores, en estilo Cleopatra que forman parte de la tendencia en bisutería para la mujer.
Marcy Briones, propietaria de novedades Laura Victoria, en Portoviejo, señala que en la actualidad el coral está de moda, así como los mostachos, la torre y el león siguen en todo su apogeo.
"Los colores dorados han sobresalido desde el mes de octubre, esto porque está muy cerca la temporada navideña", dice Briones.
Otro de los detalles que destaca Briones en los accesorios son los collares largos, "estos lucen con cualquier vestuario", añade.
En la actualidad los accesorios se pueden encontrar desde los 2 dólares dependiendo el material, pero en bisutería fina, ésta puede ir desde los 10 dólares. Víctor Macías, de la agencia VM Models, comenta que los accesorios deben ser el complemento diario de la mujer, "así siempre estarán a la moda", recalca.
ACCESORIOS PARA EL CABELLO. Gabriela Linzán, de Keka Collection, señala que hoy la moda retro se impone nuevamente con los pañolones, así como los accesorios hechos con trenzas en cabello artificial, "estos se pueden usar en cualquier ocasión", dice.
Además, los asesores en moda recomiendan a la hora de lucir los accesorios, arriesgarse a usar los colores y figuras grandes, ya que éstas le dan un toque diferente a la mujer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario