Príncipes Felipe y Letizia llegaron a Santiago para iniciar su visita oficial
Ambos fueron recibidos por el canciller Alfredo Moreno en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.
- Ver másEspaña
A las 22:18 horas comenzó la visita oficial que realizan a Chile los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz. Fueron recibidos en el aeropuerto Arturo Merino Benítez por el ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno.
Es la primera vez que Letizia Ortiz llega a nuestro país, y la segunda visita oficial del heredero al trono español.
La princesa vestía un sencillo atuendo formado por un sweater y pantalones, ambos de color celeste. A su lado, Felipe de Borbón le ofreció el brazo cuando ambos bajaban del avión. No hicieron declaraciones en el terminal aéreo.
Un fuerte contingente policial custodió la llegada de los príncipes tanto en el aeropuerto como en el trayecto hacia la capital, según radio Bío-Bío.
Actividades el martes
Ambos príncipes serán recibidos el martes en el Palacio de La Moneda por el Presidente Sebastián Piñera.
La agenda oficial incluye la realización de una ceremonia en la se colocará una ofrenda floral en el monumento a Bernardo O´Higgins, en Alameda. Luego, el príncipe Felipe inaugurará el Foro de Inversiones y Encuentro Empresarial en el Hotel Sheraton.
Durante la tarde, los príncipes realizarán una visita a la sede del Congreso Nacional en Santiago. Más tarde participarán en una cena ofrecida en su honor por el Presidente de la República en el Palacio de La Moneda.
Visita astronómica
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario