TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, septiembre 28, 2010

¿Tu marca guarda algún secreto?


¿Tu marca guarda algún secreto?

"No more secrets": así titula Monocle su editorial del mes de Octubre, un número que dedica un especial a la transparencia en la gestión de marcas, sobre todo de moda. La tendencia no es nueva, pero sí creciente: el acceso a la información y la consolidación del green-thinking en los mercados más maduros ha obligado a las marcas a informar antes, más y mejor sobre su gestión de procesos. Brûlè, editor de Monocle, describe esta realidad a partir de un concepto muy gráfico,  el PCI (Proximity Consumption Index): cuanto más personal es el uso que hacemos de un producto (cosméticos, alimentación, etc), mayor es nuestra preocupación por conocer cómo, dónde y en qué condiciones (laborales y éticas) se ha fabricado. Una tendencia que, tarde o temprano, obligará a la revisión de muchas condiciones de trabajo, y que no sólo afecta a la alimentación, sino también al ocio o la moda. 
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: