TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, noviembre 16, 2009

APOYO DE FERNANDO FLORES A JOSÉ MANUEL REBOLLEDO

 

APOYO DE FERNANDO FLORES A JOSÉ MANUEL REBOLLEDO

Enviado por Partido Político ChilePrimero el 16/11/2009 a las 9:45



(Video de Arauco TV)

El Fundador de CH1 y Senador Fernando Flores estuvo el fin de semana en Cañete, donde manifestó su apoyo y compromiso con José Manuel Rebolledo en su candidatura a diputado.

Al respecto señaló: "para mi es un placer venir para acá porque es un amigo", en una amena conversación en los estudios de Radio Éxito junto al candidato a diputado y el alcalde de Cañete, Jorge Radonich, donde se dió tiempo para contar sobre el trabajo de José Manuel en la provincia, incluso antes de ser postulante al congreso.

Destacó la necesidad de progresar en educación, manifestó el apoyo a la gestión a la comuna de Cañete y agregó que la tecnología puede ayudar a la zona a ser un punto de cambio respecto a los demás.

LINKS:
- Rebolledo Diputado
- Fernando Flores

(Leer más)
FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: