seguidilla de muertes en el monte aconcagua
de básica del Grange School muere mientras subía el Aconcagua
Michael Freeman, de 42 años, ascendía la cumbre junto a dos deportistas chilenos y un neocelandés.
10/01/2009 - 03:00
Como Michael Freeman, de 42 años, fue identificada la cuarta víctima que cobra esta temporada el cerro Aconcagua, en Argentina.
Se trata del rector de básica del colegio The Grange School, ciudadano inglés que ascendió la cumbre junto a dos deportista chilenos y uno neocelandés. De acuerdo a informaciones preliminares, Freeman había pasado sin inconvenientes todos los exámenes médicos oficiales.
Según informó la agencia de noticias transandina, Telam, el andinista habría fallecido a raíz de un paro cardíaco o por muerte súbita, cuando se aprestaba a hacer cumbre. Estaba a dos metros de la cima.
Su cuerpo quedó muy cerca del cadáver de una andinista italiana que murió el pasado miércoles tras quedar atrapada en medio de una tormenta, junto a otros escaladores. Ninguno de los dos cuerpos fue recuperado ayer, de acuerdo al portal del diario El Clarín, debido a las malas condiciones climáticas persistentes en la zona.
A ellos, se suma un andinista alemán que falleció hace seis días, cuando cayó en un desnivel en el Glaciar de los Polacos, una de las zonas más riesgosas del Aconcagua, y el mendocino Federico Campanini -guía de la montañista italiana- quien murió durante la madrugada de ayer.
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en LIDERAZGO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL LOBBY BIOCOMBUSTIBLES , y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario