TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, junio 11, 2008

ENERGÍAGobierno e IDEA fomentan las energías renovables con 11,8 millones de euros

energias renovables
Gobierno e IDEA fomentan las energías renovables con 11,8 millones de euros
Uno de los convenios regula los mecanismos de colaboración entre el IDAE y la Comunidad Autónoma de Aragón para la definición y puesta en práctica de las actuaciones de apoyo público contempladas en el Plan de Energías Renovables 2005-2010, con una dotación económica de 1.544.529 euros.
Vota:VotaVotaVotaVotaVota Resultado:VotaVotaVotaVotaVota
Imprimir  Enviar a un amigo 
EFE. Zaragoza
El Consejo de Gobierno ha aprobado la firma de dos convenios de colaboración con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) destinados a fomentar el ahorro energético y la promoción de las energías renovables, con una dotación económica conjunta de 11.832.706 euros. 

El primero de los convenios define y regula los mecanismos de colaboración entre el IDAE y la Comunidad Autónoma de Aragón para llevar a cabo actuaciones encaminadas a conseguir los objetivos previstos en el Plan de Acción 2008-2012 de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España.

Incluye 22 medidas para fomentar el uso eficiente de la energía en siete sectores (industria, transporte, edificación, equipamiento doméstico, servicios públicos, agricultura y pesca y transformación de la energía), con una dotación de 10.288.177 euros que serán aportados por el IDAE. 
El segundo define y regula los mecanismos de colaboración entre el IDAE y la Comunidad Autónoma de Aragón para la definición y puesta en práctica de las actuaciones de apoyo público contempladas en el Plan de Energías Renovables 2005-2010, con una dotación económica de 1.544.529 euros.

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: