Todos los viajes pomposos de Cristina Kirchner, junto con su trouppe de adoradores, por distintos países del mundo, no habían podido lograr que las tapas de la prensa internacional ocuparan sus espacios con fotos y opiniones sobre la visita de la señora, quien solamente inspiró algunos irónicos comentarios sobre compras faraónicas,su forma de maquillarse y algunas que otras nimiedades.
Hoy sin embargo,, ..la presidente se ha convertido en noticia mundial y no precisamente por una brillante gestión de gobierno, si no por un abuso de poder.La polémica oratoria del matrimonio presidencial, así como sus desplantes confrontativos son cuestionados desde el exterior por diferentes editoriales de afamados periódicos. ,impresos ydigitales.
Mientras, la presidente con voz exasperada, dice gobernar para todos los argentinos, desde el autoritarismo verborragias incita a la división del pueblo, imponiendo la misma prédica indolente utilizada por su marido,los ciudadanos asfixiados de absorver tanta profanidad, han empezado a reaccionar, siendo el conflicto del campo el detonante para desintoxicarse.La mayoría de las voluntades se encuentran hermanadas con las justas peticiones de los chacareros, pero no son solamente las abusivas retenciones, lo que ha hecho movilizar a un conjunto de personas,. es el hartazgo a la prepotencia y la mentira sostenida durante estos cinco años.
Leer el resto »
Autor: Susana Sechi
Directora de La Historia Paralela
Email: susanasechi@gmail.com
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL LOBBY BIOCOMBUSTIBLES y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario