TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, octubre 16, 2007

Ex abanderado de la UDI

Ex abanderado de la UDI
LAVÍN A PIÑERA, RN Y LA UDI: "REEMPLACEMOS LA CONFRONTACIÓN POR LA COLABORACIÓN"

LAVÍN A PIÑERA, RN Y LA UDI:

Un claro llamado que sirvió como respuesta a las críticas en su contra realizó este martes Joaquín Lavín, otrora candidato presidencial de la Alianza y hoy líder de lo que él mismo denominó como "bacheletismo-aliancista", al instar a Sebastián Piñera, Renovación Nacional y la UDI a apoyar su idea de respaldar a la Presidenta Michelle Bachelet y no destruir todo en los dos años que le quedan de Gobierno.

 

"Me gustaría hacerle un llamado a Sebastián Piñera, a Andrés Allamand, a la propia UDI: cambiemos la manera de hacer política en Chile, acompáñenme en esto, reemplacemos la confrontación por la colaboración", manifestó el ex alcalde de Las Condes y Santiago.

 

El abanderado de la Unión Demócrata Independiente planteó que su idea de respaldar a la Mandataria y de estar dispuesto a trabajar junto al Gobierno es compartida por la gente, que espera que el resto de la Alianza se sume a su iniciativa.

 

"Ayudemos que a la Presidenta Michelle Bachelet le vaya bien en los próximos 30 meses, estoy seguro que Chile entero nos aplaudiría si lo hiciéramos así", aseguró.

 

Lavín reconoció sentirse "incomprendido" en su nueva postura, pero recalcó que siente que es lo correcto en el actual escenario político mundial.

 

"A lo mejor uno se adelanta a las cosas y a veces es incomprendido, pero estoy absolutamente convencido de que esta nueva manera de actuar en política, que ya está en varios países, va a estar también en Chile: la colaboración y no la confrontación", enfatizó.

 

La respuesta de la UDI no se hizo esperar, y su presidente, Hernán Larraín, dejó en claro que la postura gremialista se separa de lo que plantea Joaquín Lavín.

 

"Conocemos a Joaquín, él tiene su aproximación personal en la materia y lo respetamos, pero la postura de la UDI es ésta y una sola: somos alternativa, somos oposición, estamos en la Alianza para darle a Chile un destino, y la operación salvataje de Michelle Bachelet no significa cogobernar", aseguró.

 

NOTA: Lavin se equivoca confunde las cosas. Es impensable como alguien puede tener tal cúmulo de pensamientos contradictorios, desleales y terjiversatrorios de la realidad.

LAVÍN A PIÑERA, RN Y LA UDI:
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: