TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, agosto 09, 2007

Alfredo Ovalle; FALSAS EXPECTATIVAS EN LO LABORAL....

Alfredo Ovalle

CPC: "Estas actitudes sólo llevan a un círculo de más violencia"

(Publicado : 9/8/2007, 5:0 horas)



"Es lamentable que por una minoría (...) se perjudique a una mayoría que no comparte estos métodos".


Falsas expectativas a nivel de trabajadores estarían generando las movilizaciones y tomas de carácter ilegal, que se han registrado en algunas empresas del país en los últimos días, dijo el presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Alfredo Ovalle a través de una declaración pública.

"Es lamentable que por una minoría dispuesta a todo para imponer sus planteamientos, se perjudique a una mayoría de trabajadores que no comparte estos métodos. Sus protagonistas y quienes los han avalado, crean la falsa expectativa de que este tipo de acciones generan ganancias a quienes participan en ella. Esto constituye un gravísimo error. La historia demuestra que estas actitudes sólo llevan a un círculo vicioso de más violencia, mayor división, más animosidad y menos paz social", manifestó Ovalle.

Agregó: "los últimos acontecimientos de índole laboral de que hemos sido testigos -tomas y movilizaciones ilegales- una vez más y de manera creciente inquietan a la Confederación de la Producción y del Comercio y perjudican a todo el país. Se está tratando de proyectar una imagen de antagonismo entre trabajadores y empleadores, que no se condice con la realidad que se vive día a día al interior de las empresas. Estas movilizaciones dañan la imagen del país".


Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: