TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, enero 02, 2007

PPD. SE VA DESINTEGRANDO POR LA CORRUPCION

Diputado Tarud profundizó críticas a directiva del PPD
Fuente :Orbe
 





El diputado PPD Jorge Tarud reiteró sus críticas a la conducción que ha tenido la directiva de la colectividad frente a la expulsión de Jorge Schaulsohn.

Veo la situación extremadamente frágil, porque creo que la directiva es débil. Dos suplentes de vicepresidentes que hablan hasta por los codos sin tener realmente una representatividad, por lo tanto, creo que esta mesa con la profundidad de la crisis que tenemos no va a lograr sacar el partido adelante”, sostuvo el parlamentario.

"Esta directiva, lo que tiene que hacer es unir y no dividir (…) a mi me importa que personas como Javier Etcheberry se hayan ido del partido. A mi me molesta la forma, aunque no comparto el fondo, de lo que dijo Schaulsohn. Pero me molesta la forma en que se le expulsó del partido", agregó.

Estras declaraciones las realizó poco antes de comenzar la segunda parte de la comisión política del PPD.
Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No hay comentarios.: