TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, enero 05, 2007

CEP muestra que la Presidenta tiene el norte claro dice Lagos Weber

 

Lagos Weber
Según el vocero, Ricardo Lagos Weber, "la ciudadanía ve un
 Gobierno que está a caballo con los temas".
Foto: Jorge Jouannet

Gobierno: Resultado de encuesta CEP muestra

que la Presidenta tiene el norte claro

Jueves 4 de Enero de 2007 
13:14 
Bernardita Marino, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras conocer la última encuesta CEP, donde la Presidenta Bachelet subió su nivel de aprobación a un 52%, el vocero de Gobierno, Ricardo Lagos Weber, afirmó que en el Ejecutivo están tranquilos con los resultados, ya que demuestran que la gobernante "tiene el norte muy claro".

"La gente, la ciudadanía ve un Gobierno que está a caballo con los temas (…) Si ustedes ven los elementos que más le importan a la gente, son los temas de seguridad, delincuencia y salud. En todas estas áreas se han visto cosas concretas durante este año", afirmó el secretario de Estado.

Respecto del tema de la corrupción, que según el sondeo no salpicó la imagen de la Mandataria, Lagos Weber señaló que éste es muy importante para el Ejecutivo y en ese sentido, "lo vamos a combatir siempre".

Sin embargo, agregó que "otra cosa es la forma en que algunos quieran encarar este tema", en directa alusión a las críticas que la oposición ha tenido para las medidas que el Gobierno ha tomado en esta materia.

"Los que quieran sacar dividendos políticos de eso, pueden seguir haciéndolo. Nosotros lo que hicimos fueron propuestas concretas para terminar con aquello (…) creo que la ciudadanía, observa y ve y tiene preocupación por otros temas que también son muy importantes", explicó.

Lagos Weber señaló que los resultados de la encuesta son reflejo de que la ciudadanía apoya la gestión de la Mandataria y afirmó que "cada uno tiene que sacar sus reflexiones respecto de cómo quiere encarar el diálogo político (…) estamos viendo con los números que la gente no quiere más discusiones de esa naturaleza (con la oposición)".

Finalmente, el ministro aseguró que tras los resultados del sondeo, lo que queda es seguir trabajando, "hacer lo que tenemos que hacer (…) creo que vamos a llegar a buen puerto, eso es lo que han demostrado los números el día de hoy".
Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No hay comentarios.: