TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, diciembre 04, 2006

SE EQUIVOCA AYLWIN

Por corrupción

Aylwin respalda dichos de Lagos

(Publicado : 4/12/2006, 4:17 horas)



El ex presidente Patricio Aylwin afirmó que era injusta la estrategia de la oposición de cuestionar al ex mandatario, Ricardo Lagos, por los problemas de corrupción que se han conocido en el último tiempo en el país.

“Confío en que no pase más de lo que hasta ahora se conoce, que son lamentables, pero que no pueden significar que empañen la obra que han realizado los gobiernos de la Concertación”, sostuvo.

Y utilizando la misma frase dicha por Lagos, Aylwin manifestó que “yo no creo que (los hechos de corrupción) sean más que hojarasca”, sostuvo el primer presidente de la Concertación y militante DC, tras la presentación del libro “La Clase Política Chilena”, de Mario Philippi, en la Biblioteca de Santiago.

También aprovechó la oportunidad para validar la existencia de la Concertación indicando que el conglomerado de gobierno no se encuentra desgastado y agregó que en la actualidad no hay una alternativa seria al bloque oficialista.

La verdad es que el ex Presidente Aylwin se equivoca una vez más. La corrupción heredada del Gobierno Lagos  es un problema mayor  de la Concertación que puede llevar a la desestabilización del gobierno. Además, es un punbto que divide a la coalición de gobierno. Eso no es hojarasca.

Rodrigo R. González Fernández
Director
 
CONSULTA JURÍDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586, Dpto. 10
Las Condes * Santiago * Chile
T: (56-2) 245 1168
rogofe47@hotmail.com
rogofe47@manquehue.net
www.consultajuridicachile.blogspot.com

No hay comentarios.: