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viernes, enero 10, 2014

DIABETESCHILE: DESDE VIDA Y SALUD: Una dieta ácida puede aumentar el riesgo de diabetes tipo 2

Una dieta ácida puede aumentar el riesgo de diabetes tipo 2

por  • 10 de enero de 2014
Publicado en: DiabetesDieta y Nutrición

iStock_000031259110XSmall_littleclie¿Cual es la diferencia entre los alimentos ácidos y alcalinos?

Un estudio nuevo ha encontrado que llevar una dieta en la que abunden las comidas ácidas puede aumentar el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en las mujeres. Aquí te contamos más detalles sobre este hallazgo y todo lo que debes saber sobre los alimentos ácidos y alcalinos.

Una forma de diferenciar los alimentos es de acuerdo a la acidez que producen en el cuerpo cuando los consumimos. Así, se les distingue entre acidificantes (como las carnes y los productos de origen animal)  y alcalinizantes (que incluyen frutas y hortalizas, incluido el limón). Por eso, una dieta que contiene productos de origen animal puede provocar una carga de ácido que debe ser compensada por frutas y hortalizas para que no cause problemas de salud.

Al respecto, un estudio reciente ha encontrado que un aumento en la acidez en la dieta podría aumentar las posibilidades de desarrollar diabetes tipo 2 en las mujeres (esto quizá sea igual en los hombres, pero todavía es necesario realizar más investigaciones en ellos). Una de las posibles explicaciones es que este vínculo se deba a que un una dieta ácida podría disminuir la sensibilidad a la insulina.

Para llegar a estos datos, que han sido publicados en el medio especializado Diabetologia, un grupo de investigadores del Centro de Investigación en Epidemiología y Salud de la Población (INSERM), en París, Francia, hicieron un seguimiento de 14 años de los datos de más de 66 mil mujeres que habían participado en el estudio E3N-EPIC, del Centro Francés de Investigación Prospectiva Europea sobre Cáncer y Nutrición.

Los investigadores calcularon la carga de ácido en la dieta en base a dos pruebas que se hacen habitualmente para evaluarlo (estas son la del potencial de carga ácida renal o PRAL y la de producción endógena neta de ácido o PNAA).  Así detectaron que aquellas que tenían más carga ácida también mostraban más posibilidades de desarrollar diabetes tipo 2, en comparación con las que mostraron menores niveles de acidez. Y esta relación se mantuvo aun después de que los investigadores ajustaron los datos con los otros hábitos alimentarios: el consumo de carne y de frutas, verduras, café y bebidas endulzadas.

Esto sugiere, según los científicos, que los ácidos dietéticos pueden promover el desarrollo de la diabetes tipo 2, independientemente de cuáles sean los alimentos o las bebidas que aportan los componentes ácidos o alcalinos.

De ser así, este es una nueva razón para llevar una dieta balanceada, que también equilibre entre alimentos acidificantes y alcalinizantes. Para entender esto hay que recordar qué es el pH.  ¿Has oído hablar de él? Posiblemente sí.  El pH es lo que nos deja saber el nivel de acidez o alcalinidad del cuerpo. Vamos por pasos: el pH es el potencial de hidrógeno, es decir la cantidad de hidrógeno que hay en nuestro cuerpo, y se debe mantener dentro de ciertos rangos, ya sea que se encuentre en la sangre, la orina o en algún órgano como el estómago o el esófago.

Se dice que un alimento es acidificante cuando libera hidrógeno y, por el contrario, es alcalinizante cuando absorbe hidrógeno. El pH se mide en una escala de 1 a 14, donde 1 es lo más ácido y 14 lo más alcalino. Un pH por debajo de 7 se considera ácido y uno por encima de 7 se considera alcalino. El pH ideal del cuerpo humano debe ser ligeramente alcalino, entre el 7.35 y 7.45.

Los alimentos se clasifican como acidificantes o alcalinizantes, de acuerdo al efecto que tienen en el cuerpo luego de la digestión y no de acuerdo al pH que tienen en sí mismos. Por eso el sabor que tienen no es un indicador del pH que generaran en nuestro organismo cuando los consumimos. Por ejemplo, el limón sabe ácido pero en verdad es alcalino, porque los minerales que deja en el cuerpo después de la digestión ayudan a eliminar iones de hidrógeno y a disminuir la acidez del cuerpo.

Además de los cítricos, a continuación encuentras otros ejemplos de alimentos alcalinizantes que puedes incluir en tu dieta: 

  • Brócoli
  • Zanahoria
  • Almendra
  • Col
  • Manzana
  • Té de hierbas
  • Palta o aguacate
  • Berenjena
  • Tomate
  • Lentejas y guisantes (chícharos)

Los que siguen son alimentos o productos acidificantes, entonces la sugerencia es consumirlos con moderación y siempre acompañarlos con otros alimentos alcalinizantes:

  • Alcohol
  • Café
  • Jugos de fruta envasados
  • Chocolate
  • Ciruelas
  • Arroz blanco e integral
  • Leche y lácteos
  • Edulcorantes
  • Encurtidos
  • Carnes rojas y blancas
  • Productos elaborados con harinas refinadas, como las pastas

Recuerda que es muy importante el equilibrio entre lo ácido y lo alcalino dentro del cuerpo humano, ya que muchas funciones sólo ocurren cuando hay cierto nivel de acidez o de alcalinidad, y un pequeño cambio en él puede afectar las funciones del organismo. Por ejemplo, cuando el cuerpo se vuelve ligeramente ácido, la capacidad de contracción de los músculos disminuye y la hormona adrenalina aumenta.

Asimismo, y de acuerdo a estos hallazgos, en estas condiciones también aumenta el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. Por eso, no te olvides de considerar la capacidad de alcalinización de los alimentos que comes. Idealmente selecciona una dieta sana y balanceada y, por supuesto, no te olvides del ejercicio, para mantener una buena calidad de vida y para mantenerte en mejores condiciones por más tiempo.



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PRESIDENTE PIÑERA CON EX PRESIDENTES , ANTES SE REUNIO CON BACHELET

Piñera se reúne con ex presidentes para evaluar escenario ante fallo de La Haya

El mandatario recibió a Ricardo Lagos, Eduardo Frei y Patricio Aylwin, quienes conversaron por cerca de tres horas.

Diario Financiero Online

El presidente de la República, Sebastián Piñera, recibió esta mañana a los ex mandatarios, Ricardo Lagos, Eduardo Frei y Patricio Aylwin para sostener una reunión en la que evaluó el escenario ante fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya que dará a conocer el próximo 27 de enero sobre la demanda marítima de Perú en contra de Chile.

La cita se prolongó por más de tres horas y, además, tuvieron la oportunidad de recorrerla renovada Galería de los Presidentes.

El actual mandatario, afirmó que  "nuestro país tomará las medidas para que se guarden todos los derechos e intereses de nuestro país" en torno al fallo de La Haya. 

Por su parte, el ex presidente Eduardo Frei señaló que espera que "Perú respete los tratados y se termine el tema", dijo tajantemente.

En desarrollo...

 

Fuente:DF

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"Chile siempre ha actuado con una voz porque son políticas de Estado"

Piñera por fallo de La Haya: "Chile siempre ha actuado con una voz porque son políticas de Estado"

Tras la reunión con los ex Mandatarios, Patricio Aylwin, Eduardo Frei y Ricardo Lagos, el actual gobernante reiteró que "esperamos el fallo sin triunfalismo".

por:  La Segunda Online
viernes, 10 de enero de 2014

Tras la reunión del Presidente Sebastián Piñera y los ex Mandatarios, Patricio Aylwin, Eduardi Frei y Ricardo Lagos en el Palacio de La Moneda, el actual gobernante enfatizó que el fallo de La Haya se trata "con unidad, porque es un tema de Estado".

El Presidente Piñera manifestó que "esta es una demanda que se presentó en 2008... y durante la segunda parte del tema ha tocado enfrentarla en nuestro Gobierno y en materia de temas que afectan a los temas permanentes del país, Chile siempre ha actuado con una voz porque son políticas de Estado".

Añadió que "por eso es posible que, dependiendo del fallo, el proceso de implementación corresponda al próximo Gobierno, pero estos temas se tratan con unidad".

Aprovechó de reiterar que "esperamos sin triunfalismo la decisión, está en manos de la corte de La Haya", y aseguró que luego de conocer el fallo, el país tomará las medidas para que se resguarden los derechos de nuestro país".










































Fuente:lasegnda

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jueves, enero 09, 2014

NUEVA LEY DE QUIEBRAS

Hoy fue publicada en el Diario Oficial la Ley N° 20.720, SUSTITUYE EL RÉGIMEN CONCURSAL VIGENTE POR UNA LEY DE REORGANIZACIÓN Y LIQUIDACIÓN DE EMPRESAS Y PERSONAS, Y PERFECCIONA EL ROL DE LA SUPERINTENDENCIA DEL RAMO. 

El artículo primero transitorio de esta ley, señala que entrará en vigencia nueve meses después de su publicación en el Diario Oficial, salvo las disposiciones contenidas en el Capítulo IX y la norma del artículo 344, las que se ajustarán a lo dispuesto en el numeral 8 del artículo tercero transitorio de esta ley. Las quiebras, convenios y cesiones de bienes en actual tramitación y aquellas que se inicien antes de la entrada en vigencia de la presente ley se regirán por las disposiciones contendidas en el Libro IV del Código de Comercio.

Las normas que esta ley modifica son:

1.Ley N° 18.175, Nuevo Texto de la Ley de Quiebras
2.Código Penal
3.Código Civil
4.Código de Comercio
5.Código de Procedimiento Civil
6.Código Orgánico de Tribunales
7.Código del Trabajo
8.Código Tributario
9.Código de Minería
10.Decreto Supremo N° 606, que aprueba el texto refundido de las leyes N°s 6.037 y 7.759, sobre la Caja de Previsión de la Marina Mercante Nacional
11.DFL N° 153, CREA LA EMPRESA NACIONAL DE MINERIA
12.Ley N° 10.336, sobre organización y atribuciones de la Contraloría General de la República, cuyo texto refundido fue fijado por el decreto supremo N° 2.421, del Ministerio de Hacienda, de 1964
13.Ley N° 16.391, CREA EL MINISTERIO DE LA VIVIENDA Y URBANISMO
14.DFL N° 163, FIJA EL TEXTO DE LA LEY N° 10.383, DE 8 DE AGOSTO DE 1952, REFUNDIDO CON EL DE SUS MODIFICACIONES, INCLUSIVE LAS CONTENIDAS EN LA LEY N° 16.840, DE 24 DE MAYO DE 1968
15.DL N° 1.350, CREA LA CORPORACIÓN NACIONAL DEL COBRE DE CHILE
16.DL N° 1.328, sobre administración de fondos mutuos, cuyo texto refundido, coordinado y sistematizado fue fijado por el decreto supremo N° 1.019,
17.DL N° 1.939, que dicta normas sobre adquisición, administración y disposición de bienes del Estado
18.DL N° 3.346, que fija el texto de la ley orgánica del Ministerio de Justicia
19.DL N° 3.500, que establece nuevo sistema de pensiones
20.Ley N° 18.045, de Mercado de Valores
21.Ley N° 18.046, sobre sociedades anónimas
22.Ley N° 18.092, que dicta nuevas normas sobre letra de cambio y pagaré
23.DFL N° 10, que crea la Empresa Correos de Chile
24.Ley N° 18.118z, sobre el ejercicio de la actividad de martillero público
25.Ley N° 18.362, que crea un Sistema Nacional de Áreas Silvestres Protegidas del Estado
26.Ley N° 18.490, que establece seguro obligatorio de accidentes personales causados por circulación de vehículos motorizados
27.Ley N° 18.690, sobre almacenes generales de depósito
28.Ley N° 18.755, que establece normas sobre el Servicio Agrícola y Ganadero
29.DFL N° 382, Ley General de Servicios Sanitarios
30.Ley N° 18.838, que crea el Consejo Nacional de Televisión
31.Ley N° 18.910, que sustituye la ley orgánica del Instituto de Desarrollo Agropecuario
32.ley N° 18.892, Ley General de Pesca y Acuicultura, cuyo texto refundido, coordinado y sistematizado fue fijado por decreto supremo N° 430, del Ministerio Economía, Fomento y Reconstrucción, de 1992
33.Ley N° 19.220, que regula establecimiento de bolsas de productos agropecuarios
34.Ley orgánica de la Empresa de los Ferrocarriles del Estado, cuyo texto refundido, coordinado y sistematizado fue fijado por el DFL N° 1, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, de 1993
35.Ley N° 19.281, que establece normas sobre arrendamiento de viviendas con promesa de compraventa
36.DFL N° 164, del Ministerio de Obras Públicas, de 1991, Ley de Concesiones de Obras Públicas, cuyo texto refundido, coordinado y sistematizado fue fijado por el decreto supremo N° 900
37.Ley N° 19.491, que regula el funcionamiento de administradoras de recursos financieros de terceros destinados a la adquisición de bienes
38.Ley N° 19.496, que establece normas sobre protecció n de los derechos de los consumidores
39.Ley N° 19.518, que fija nuevo Estatuto de Capacitación y Empleo
40.DFL N° 3, Ley General de Bancos
41.Ley N° 16.271, sobre impuesto a las herencias, asignaciones y donaciones
42.Ley N° 19.799, sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma
43.Ley N° 19.857, que autoriza el establecimiento de las empresas individuales de responsabilidad limitada
44.Ley N° 19.995, que establece las bases generales para la autorización, funcionamiento y fiscalización de los casinos de juego
45.DFL N° 30, del Ministerio de Hacienda, de 2005, que aprueba el texto refundido, coordinado y sistematizado del decreto con fuerza de ley N° 213, del mismo Ministerio, de 1953, sobre Ordenanza de Aduanas
46.DFL N° 1, del Ministerio del Interior, de 2005, que fija el texto refundido, coordinado, sistematizado y actualizado de la ley N° 19.175, orgánica constitucional sobre Gobierno y Administración Regional
47.DFL N° 1, del Ministerio de Salud, de 2006, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado del decreto ley N° 2.763, de 1979, y de las leyes N° 18.933 y N° 18.469
48.DFL N° 4, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado del DFL N° 1, del Ley General de Servicios Eléctricos
49.Ley N° 18.591 que establece normas complementarias de administración financiera, de incidencia presupuestaria y de personal
50.DL N° 825, Sobre impuesto a las ventas y servicios
51.DFL N° 251, del Ministerio de Hacienda, de 1931, sobre Compañías de Seguros, Sociedades Anónimas y Bolsas de Comercio:
52.Ley N° 20.345, sobre sistemas de compensación y liquidación de instrumentos financieros
53.DL N° 1.328, de 1976, sobre administración de fondos mutuos, cuyo texto refundido, coordinado y sistematizado fue fiado por el decreto N° 1.019, del Ministerio de Hacienda, del año 1979
54.Ley N° 18.876 que establece el marco legal para la constitución y operación de entidades privadas de depósito y custodia de valores
55.Ley N° 18.833, que establece un estatuto general de las Cajas de Compensación de Asignación Familiar
56.Ley N° 19.728, que establece un seguro de desempleo
57.Ley de Reorganización o Cierre de Micro y Pequeñas Empresas en Crisis, contenida en el artículo 11 de la ley N° 20.416 que fija normas especiales para las empresas de menor tamaño
58.Ley N° 19.886, de bases sobre contratos administrativos de suministros y prestación de servicios
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agriculturablogger: Gobierno llega a acuerdo con trabajadores portuarios para detener el paroLa noticia la confirmó esta tarde el ministro del Trabajo, Juan Carlos Jobet. Se establecerá una mesa de trabajo para analizar los pasos a seguir. Fundador de Transparencia Internacional sostendrá encuentro con Bachelet y Larroulet Constructora española dice que responderá por errores en el puente Cau Cau de Valdivia Otero aclara polémicos dichos sobre hijos de padres separados Oficinas del Registro Civil abrirán el sábado para trámites de cédulas y pasaportes Ver más Actualidad nacional SANTIAGO.- Este jueves, el Gobierno alcanzó un acuerdo con los trabajadores portuarios para detener el paro. La noticia la confirmó el ministro del Trabajo, Juan Carlos Jobet, quien anunció que se establecerá una mesa de trabajo para analizar los pasos a seguir. "Chile no puede tener todo el tiempo el riesgo de paro, que afecta a un centenar de trabajadores del sector agrícola", indicó el titular de Estado. "

Gobierno llega a acuerdo con trabajadores portuarios para detener el paro

La noticia la confirmó esta tarde el ministro del Trabajo, Juan Carlos Jobet. Se establecerá una mesa de trabajo para analizar los pasos a seguir.

SANTIAGO.- Este jueves, el Gobierno alcanzó un acuerdo con los trabajadores portuarios para detener el paro.

La noticia la confirmó el ministro del Trabajo, Juan Carlos Jobet, quien anunció que se establecerá una mesa de trabajo para analizar los pasos a seguir.

"Chile no puede tener todo el tiempo el riesgo de paro, que afecta a un centenar de trabajadores del sector agrícola", indicó el titular de Estado.

"El llamado que han acogido los trabajadores y los empresarios es abordar con una mirada a largo plazo para resolver los problemas, para evitar correr los riesgos de enfrentar estas movilizaciones", añadió.

Además, Jobet destacó la voluntad del Gobierno en "tender puentes" y "buscar acuerdos" para evitar esta situación.

Noticia en desarrollo...

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protocolo Papa rompe protocolo e invita a amigo al papamóvil

Papa rompe protocolo e invita a amigo al papamóvil

Mientras saludaba a los fieles, el pontífice ubica a un viejo amigo argentino y lo invita a recorrer la Plaza de San Pedro.

En una nuevo desafío al protocolo pontificio, el papa Francisco invitó el miércoles a un amigo argentino a dar una vuelta con él en el panorámico papamóvil blanco.

Fabián Báez, un sacerdote porteño, no tenía una entrada VIP para la audiencia general del miércoles.

Pero apenas Francisco lo vio en la multitud, indicó a los gendarmes que ayudaran a Báez a saltar la barricada para acercarse.

El Papa invitó al sacerdote a subir al vehículo y acompañarlo en la vuelta por la Plaza de San Pedro, durante la cual saludó a la gente y besó a varios niños.

Me preguntaba, ¿qué estoy haciendo aquí? ¡Mamma mia!", dijo Báez a los periodistas luego del paseo.

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alemania

ALEMANIA HOY

Inmigración: "hablar de engaño es insidioso"

El Gobierno alemán quiere analizar si la inmigración dentro de la UE debe ser objeto de nuevas regulaciones. El experto Michael Löher advierte de exageraciones y conceptos equivocados.

Pasajeros ponen su equipaje en la bodega de un autobús que partirá hacia Europa Occidental, en Sofía, Bulgaria, 02.01.2014.

DW: Sr. Löher, el Gobierno creó una comisión para estudiar posibles abusos en relación con las prestaciones sociales por parte de inmigrantes provenientes de otros países de la UE. La conservadora Unión Cristiano-Social (CSU) desató el debate con el eslogan "quien engaña, vuela". ¿Sufre realmente Alemania por engaños o abusos de ese tipo?

Michael Löher: No conozco casos relevantes de engaño o abuso. Puede ser que haya casos individuales de abuso. Pero eso nada tiene que ver con el origen de las personas. En el caso de inmigrantes de Europa Oriental no se puede hablar de engaño. Se trata de personas que hacen uso de la libertad de circulación para venir a Alemania. De ello se derivan derechos, sobre los que se debe decidir caso por caso. Eso nada tiene que ver con engaño. El término polariza y es insidioso.

La libertad de circulación rige desde el 1.1.2014 también para rumanos y búlgaros. ¿Puede agravarse la situación por eso, como advierten algunos?

Seguramente se registrará un aumento de la inmigración. En relación con el número de habitantes de Alemania, no puede hablarse de una inmigración masiva. Hablamos de quizás unas 30.000 personas que en 2012 solicitaron asistencia social, en una población de más de 80 millones de habitantes. No puede ignorarse, sin embargo, que hay algunas ciudades en las que los problemas se manifiestan más agudamente que en otras. Visto en la totalidad de Alemania, sin embargo, creo que el debate es exagerado. Todas las alarmas anteriores han demostrado haber sido infundadas. No hay que olvidar que la mayoría de los rumanos y búlgaros arribados a Alemania hasta ahora han encontrado trabajo.

¿Cuáles son los problemas en las ciudades a las que se refirió?

Hay ciudades en las que se ha asentado un número relativamente grande de inmigrantes. De eso hay que hablar. Los problemas se dan, sin embargo, no tanto en relación con un abuso en las prestaciones sociales, sino en que muchas de esas personas no tienen una vivienda digna o no tienen asistencia sanitaria. Pero hay que separar claramente ambas cosas.

¿Qué volumen de prestaciones sociales reciben actualmente rumanos y búlgaros en Alemania?

Desde el punto de vista estadístico, es una cantidad insignificante. En las prestaciones sociales "Hartz IV" estamos hablando en 2012 de un total de algo más de seis millones de receptores, de los cuales solo el 0,5 por ciento proviene de Rumania o Bulgaria. No es nada. Incluso la tan mencionada asignación familiar fue cobrada en junio de 2013 por algo más de 32.000 rumanos o búlgaros, lo que hace solo el 0,37 por ciento de todos los beneficiarios de asignación familiar en Alemania. La mayoría de las personas de Europa Oriental que cobran asignación familiar en Alemania provienen de Polonia.

¿Qué reglas rigen para ciudadanos de la UE que quieran cobrar prestaciones sociales?

Si se ha trabajado, ello genera derechos. Incluso se tienen derechos si se busca probadamente trabajo. Hay fallos controvertidos. La Corte Social Federal ha presentado ante la Corte Europea de Justicia fallos contradictorios emitidos por diversos tribunales alemanes, para que sean aclarados.

Los ciudadanos de la UE gozan de libertad de circulación. Hay políticos en Alemania que exigen recortar o eliminar esa libertad. ¿Qué opina al respecto?

Dentro de la Unión Europea tenemos ciertas obligaciones derivadas de los tratados de la UE. Los países de Europa Oriental son miembros plenos de la UE. El 1.1.2014 han dejado de existir limitaciones en cuando a la libertad de circulación. Las decisiones en relación con la integración de los países de Europa Oriental fueron tomadas sabiendo qué condiciones existen allí. Hoy rige la libertad de circulación y no puede revertirse.

¿En qué casos puede negarse a determinadas personas la libertad de circulación?

En la Ley de Libre Circulación está regulado cuándo ese derecho puede ser negado a una persona en un caso determinado. A diferencia de lo que algunos afirman en el actual debate, existe un claro marco jurídico al que las autoridades están sujetas. Ese marco legal está basado en la directriz de libertad de circulación de la UE. Alemania no puede decidir por lo tanto "autónomamente" cuándo dar o negar la libertad de circulación, sino que está atada a las regulaciones europeas.

Su asociación ha elaborado un documento sobre la inmigración dentro de la UE proveniente del sudeste de Europa. ¿Qué soluciones debería proponer la comisión?

La comisión debería realizar un aporte a que la discusión se lleve a cabo en forma más objetiva, solo sobre la base de hechos y realidades. La solución es crear en los países de origen condiciones marco que no hagan necesarios los movimientos migratorios. Además deben solucionarse en Alemania los problemas reales, como por ejemplo viviendas dignas y cursos de alemán. Para eso puede recurrirse a la financiación del Fondo Social Europeo. Además debe crearse una cultura de bienvenida. Alemania necesita mano de obra y debería tratar bien a las personas que se hallan en una difícil situación. Si las familias inmigrantes no son apoyadas y acompañadas de inmediato, pueden surgir efectivamente problemas.

Michael Löher

Michael Löher

Michael Löher es abogado y miembro del directorio de la Asociación Alemana de Beneficencia Pública y Privada, en la que están representados Estados federados, comunas, organizaciones de beneficencia, científicos y juristas.

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