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jueves, septiembre 20, 2012

Temporada de rankings: Chambers Latin America elige a los mejores abogados de Chile

EL RECONOCIMIENTO COMO ESTUDIO CHILENO DEL AÑO RECAYÓ EN CLARO Y CÍA.

Temporada de rankings: Chambers Latin America elige a los mejores abogados de Chile

Este año por primera vez una firma chilena fue reconocida como la mejor de Latinoamérica: Carey.

Bien movido ha estado el ambiente legal por estos días. Esta semana se dio a conocer uno de los ranking más esperados del año: el Chambers Latin America 2013, donde la publicación inglesa hace un reconocimiento a los estudios de abogados de la región y de Chile. La gran sorpresa de esta edición fue que por primera vez una firma chilena fue reconocida como la mejor de Latinoamérica: Carey. El estudio chileno del año, en tanto, fue Claro y Cía.

El ranking destaca a los principales estudios y abogados locales en varias áreas de práctica, entre ellas: banca y finanzas; libre competencia; corporativo y fusiones y adquisiciones; resolución de controversias; energía y recursos naturales; propiedad intelectual e impuestos. 



Por área


En relación a banca y finanzas, en la banda 1 se ubicaron los estudios Barros & Errázuriz Abogados; Carey; Claro y Cía.; y Philippi, Yrarrázaval, Pulido & Brunner. 

En tanto, entre los abogados destacados se ubicaron, en la categoría senior statesmen: Jaime Martínez (Carey); y Alberto Pulido (Philippi, Yrarrázaval, Pulido & Brunner). En la banda 1, destacaron: Marcelo Armas (Philippi, Yrarrázaval, Pulido & Brunner); Cristóbal Eyzaguirre B (Claro y Cía.); José María Eyzaguirre Jr (Claro y Cía.); Pedro García (Morales & Besa); Francisco Javier Illanes (Cariola Díez Pérez-Cotapos & Cía.); Rodrigo Ochagavía (Claro y Cía.); y Diego Peralta (Carey).

En libre competencia los estudios más destacados en la banda 1 fueron Claro y Cía.; y FerradaNehme. 

Entre los abogados destacados en esta especialidad se ubicó, como senior statesmen, Enrique Barros (Barros Letelier y González). En la banda 1, fueron reconocidos Cristóbal Eyzaguirre B. (Claro y Cía.) y Nicole Nehme (FerradaNehme).

En materia corporativa y de fusiones y adquisiciones en la banda 1 se ubicó Barros & Errázuriz Abogados; Carey; Cariola Díez Pérez-Cotapos & Cía.; Claro y Cía.; y Philippi, Yrarrázaval, Pulido & Brunner. 

En tanto, los abogados destacados en esta área fueron, como senior statesmen, Jaime Carey (Carey); Jorge Carey (Carey); Sebastián Obach (Cariola Díez Pérez-Cotapos & Cía.); y Patricio Prieto S. (Prieto y Cía.). Como star individuals se reconoció a José María Eyzaguirre B. (Claro y Cía.). En la banda 1, por su parte, se destacó a Fernando Barros (Barros & Errázuriz Abogados); Cristóbal Eyzaguirre B. (Claro y Cía.); Pablo Guerrero (Barros & Errázuriz Abogados); Juan Francisco Gutiérrez (Philippi, Yrarrázaval, Pulido & Brunner); Guillermo Morales (Morales & Besa); y Salvador Valdés (Carey).

Los estudios destacados en resolución de controversias en la banda 1 fueron Bofill Mir & Alvarez Jana Abogados; Claro y Cía.; Gutiérrez, Waugh, Jimeno & Asenjo; Vergara, Labarca & Cía. 

Los abogados líderes en esta categoría fueron, como senior statesmen, a Enrique Barros (Barros Letelier y González); José María Eyzaguirre G. (Claro y Cía.); y Pablo Rodríguez Grez (Rodríguez Vergara & Compañía). Como star individuals resaltó a Pedro Pablo Gutiérrez (Gutiérrez, Waugh, Jimeno & Asenjo). En la banda 1, destacaron Davor Harasic (Harasic & López); Andrés Jana (Bofill Mir & Alvarez Jana Abogados); y Álvaro Ortúzar (Ortúzar, Aguila & Concha).

En energía y recursos naturales, en la banda 1 se ubicaron los estudios Carey; Claro y Cía.; Larraín y Asociados Ltda; y Prieto y Cía. 

Entre los abogados de esta área, el Chambers destacó como senior statesmen a Claudio Undurraga (Prieto y Cía.). En la banda 1 figuró Jorge Granic (Larraín y Asociados Ltda.); Rodrigo Ochagavía (Claro y Cía.); Ricardo Peña (Larraín y Asociados Ltda.) y Alejandro Vergara (Vergara y Cía.).
Los estudios destacados en propiedad intelectual en la banda 1 fueron Carey; y Sargent & Krahn. 

En relación a los abogados líderes en esta categoría el Chambers resaltó como senior statesmen a Sergio Amenábar (Estudio Villaseca), Andrés Echeverría (Johansson & Langlois); y Marino Porzio (Porzio Ríos & Asociados). En la banda 1 destacaron Guillermo Carey (Carey); Felipe Claro (Claro y Cía.); Juan Pablo Egaña (Sargent & Krahn); y Alfredo Montaner (Sargent & Krahn).

En lo referente a impuestos en la banda 1 Chambers destacó a Baraona Abogados; Barros & Errázuriz Abogados; Carey; y Ernst & Young (Santiago). Los abogados líderes fueron, como senior statesmen, Juan Manuel Baraona (Baraona Abogados); Pedro Deutsch (Cariola Díez Pérez-Cotapos & Cía.); Arnaldo Gorziglia (Portaluppi, Guzmán y Bezanilla); y Lisandro Serrano (Serrano, Weinstein, Vermehren Abogados). En la banda 1, Fernando Barros (Barros & Errázuriz Abogados); Óscar Ferrari (Avendaño Merino Abogados); Alex Fischer (Carey); y Jessica Power (Carey).

 
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Piñera sobre fallo por Castilla: "Nunca ha estado en duda la autonomía del Poder Judicial"

Piñera sobre fallo por Castilla: "Nunca ha estado en duda la autonomía del Poder Judicial"

El Mandatario afirmó que el fallo de la Corte Suprema que paralizó la central "en algunas materias no se ajustó exactamente a los hechos" y dijo que le pareció "razonable" que la ministra Benítez "defendiera la institucionalidad ambiental".

SANTIAGO.- El Presidente Sebastián Piñera abordó varios temas de contingencia en diversas entrevistas que concedió este miércoles a los canales de televisión. Entre éstos se refirió al fallo de la Corte Suprema que paralizó la construcción de la central Castilla, que fue cuestionado por la ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez.


En entrevista con CNN Chile reconoció que "tuve una firme voluntad de respetar y acatar el fallo, pero al mismo tiempo una preocupación por el futuro de las energías" en Chile.


En esa línea, sostuvo que "como Presidente tengo la obligación de preocuparme no sólo de los problemas durante este Gobierno. Ahora no tenemos problemas de energía, pero sí los vamos a tener en gobiernos futuros si no tomamos decisiones muy fuertes hoy día".


Añadió que para duplicar la matriz energética y lograr reducir sus costos "necesitamos nuevas inversiones en energía y a veces problemas con las comunidades o la judialización excesiva ponen en dificultad estos objetivos".


Respecto de los cuestionamientos de la ministra Benítez al fallo de la corte, el Mandatario remarcó que "nunca ha estado en duda la autonomía del Poder Judicial" y que la ministra "tiene su opinión y todos tenemos derecho a tenerla".


Añadió que "ella defendió la institucionalidad ambiental, y a mí me pareció lógico y razonable que lo hiciera". En entrevista con Canal 13 indicó que "ella me planteó la necesidad de defender la institucionalidad ambiental y yo le di la autorización".


A juicio del Presidente, "en algunas materias (el fallo) no se ajustó exactamente a los hechos". "Por ejemplo, no se evaluó la conexión entre el puerto y la central", apuntó.


Respecto de la encuesta Casen, remarcó que ésta mostró "una baja significativa en la pobreza extrema y eso ha sido ratificado por la Casen, la Cepal y las cifras de la Universidad de Chile". También ratificó su compromiso de reducir la pobreza extrema bajo el 1%. "La pobreza extrema en Chile es una herida abierta que no podemos tolerar", indicó.


El Mandatario también se refirió a la próxima contienda presidencial de 2013 y dijo creer que Michelle Bachelet será la futura candidata de la oposición". "Ella va a ser la candidata de la Concertación. Sin duda las encuestas muestran que es una candidata con mucha fuerza, con muchas posibilidades", dijo en entrevista con Canal 24 horas.


En cuanto a su experiencia como Presidente de la República, aseveró que ésta ha sido la "más difícil y dura" de su vida, pero aseguró que continuará con fuerza hasta concluir su mandato, en marzo de 2014.


El Presidente participó este miércoles en la Parada Militar 2012 y ayer asistió al Tedeum ecuménico, como parte de las actividades oficiales por Fiestas Patrias.














































































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viernes, septiembre 14, 2012

nos vamos de vacaciones hasta fines próxima semana

Queridos lectores y lectoras   Estaremos de vacaciones hasta fines próxima semana .Felices fiestas  y a celebrar el 18 de septiembre como nunca. 


Saludos
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OLGA FELIU “Lo que resuelve el Poder Judicial no lo puede cuestionar el Ejecutivo, debe acatarlo”

ABOGADA OLGA FELIÚ, A FONDO EN EL DEBATE TRAS FALLO DE CASTILLA:



"Lo que resuelve el Poder Judicial no lo puede cuestionar el Ejecutivo, debe acatarlo"

A juicio de la abogada constitucionalista, las declaraciones de la ministra Benítez sobre el fallo de la Corte Suprema no son convenientes "para el país, ni para la imagen de las autoridades, ni para los inversionistas".

 
Por Patricia Arancibia Clavel



Olga Feliú Segovia es actualmente la presidenta del Colegio de Abogados. Poseedora de una vasta experiencia en materias constitucionales y administrativas, hoy en día es un referente obligado a la hora de estudiar y analizar los problemas o conflictos que se suscitan en esos ámbitos. Independiente en sus juicios, es clara y directa a la hora de criticar jurídicamente las opiniones vertidas por la ministra María Ignacia Benítez en torno al fallo de la Corte Suprema sobre la Central Castilla, entregando sólidos argumentos constitucionales que refrendan la posición asumida por el Poder Judicial.

- ¿Tienen los ministros de Estado competencia para criticar un fallo de la Corte Suprema?
- Se ha generado un importante debate sobre esto y en mi concepto, desde un ángulo estrictamente constitucional, no la tienen. El actual artículo 76 de la Constitución señala que la facultad de juzgar las causas civiles y criminales le corresponde a los Tribunales establecidos por la ley y ni el Presidente de la República, ni el Congreso Nacional, pueden abocarse a causas pendientes. Ese artículo -modificado por la Constitución del 80- agregó una frase nueva que explícitamente establece que no se pueden revisar los fundamentos de las resoluciones judiciales y su objetivo fue, justamente, evitar los cuestionamientos a las decisiones de la Corte Suprema.

- ¿Fueron poco prudentes las declaraciones de la ministra Benítez?
- Desde el punto de vista de la conveniencia, hay que preguntarse si todo este debate es conveniente para el país y si mejora la imagen de las autoridades. Creo que no, como tampoco creo que sea bueno para los inversionistas. Si alguien quiere hacer una inversión en materia de generación eléctrica, lo que le interesa es que existan reglas claras, que todo el mundo esté de acuerdo y si lo primero que le dicen es que los fallos de la Corte Suprema son malos, la pregunta siguiente es entonces ¿a quién recurro? La prudencia exige que esto se mire tres veces…
- Entonces, ¿puede el Ejecutivo cuestionar las resoluciones del Poder Judicial?
- Lo que resuelve el Poder Judicial no lo puede cuestionar el poder Ejecutivo, debe acatarlo. A su vez los Tribunales Superiores de Justicia en sus comentarios, en sus dichos, pueden, a petición de parte, conocer los recursos de protección o cualquier otro recurso entablado en un juicio ordinario contra una decisión del Poder Ejecutivo y pueden también hacer declaraciones en relación a las políticas públicas que implementa el Ejecutivo, en relación con la Administración de Justicia a través del artículo 74 de la Constitución.

- Es decir ¿la Corte Suprema está en su derecho al manifestar públicamente su rechazo a expresiones del Ejecutivo o de sus ministros?
- La Corte Suprema puede manifestar lo que a ella le parece sobre una declaración de un ministro de Estado que considera que altera, agravia o trasgrede las prohibiciones que tiene el poder Ejecutivo y todos los otros poderes, de involucrarse en decisiones autónomas del Poder Judicial. Lo que hizo la Corte Suprema es llamar la atención respecto a una declaración de un ministro, que considera que afecta su independencia. Al poder Ejecutivo le corresponde implementar políticas públicas, enviar proyectos de ley, al Presidente administrar el país y respecto de esas funciones, propias del poder Ejecutivo, la Corte Suprema no puede manifestarse diciendo que bien o que mal lo está haciendo. ¿Cuándo entonces puede hacerlo? Cuando considera que se está alterando la Constitución Política, cuando un ministro entra a cuestionar una decisión adoptada en un fallo de la Corte Suprema.

- ¿Y qué pasa con las atribuciones que tiene cualquier ciudadano de emitir libremente una opinión?
- De acuerdo con los artículos 6 y 7 de la Constitución, el Poder Ejecutivo y sus integrantes, donde están los ministros de Estado, no tienen más funciones de las que la ley les atribuye. La ley no le atribuye a los ministros ser comentaristas de los fallos judiciales. Claro, todo el mundo puede opinar y es muy sano que se haga en democracia, pero el texto vigente de la Constitución impide en su artículo 76, los cuestionamientos oficiales de los fallos judiciales. Los ministros tienen como misión o fundamento proponer planes, políticas, programas y ser colaboradores del Presidente de la República en la función de administración y de gobierno, pero no examinar los fallos, más aún cuando esos fallos -como en este caso- recaen en recurso de protección, en el cual el recurrido son las propias autoridades del Poder Ejecutivo.

- ¿Son las autoridades del Ejecutivo o la propia Central Castilla?
- Los recurridos no son la Central Castilla. El recurso de protección en materia medioambiental es más acotado que un recurso de protección corriente o general. En la Constitución modificada en 2005, el recurso de protección medioambiental sólo puede darse por razones de ilegalidad, imputable a cualquier autoridad o persona y no como el corriente que puede tener causas de arbitrariedad e ilegalidad.

- Es mucho más complejo…
- Es mucho más unívoco, directamente dirigido contra la autoridad que habría adoptado una decisión ilegal. En consecuencia, el recurso de protección que recae en la Central Castilla es respecto de las autoridades que están subordinadas o bajo la tutela o dependencia del Ministerio del Medio Ambiente, es decir, es el ministerio el recurrido. Lo que dicen que hice mal -señala la ministra- lo hicimos estupendo, es decir, es el mismo afectado el que reclama o critica.

- ¿No tiene acaso la ministra la responsabilidad de velar por los proyectos que benefician a la gente?
- Lógico, pero esos proyectos que beneficien a todos en materia energética, deben realizarse de acuerdo a la ley y la Corte Suprema ha dicho que el proyecto Castilla no se ajusta a los fundamentos de la ley.

- Y, ¿tienen acaso los jueces la capacidad de juzgar en temas tan complejos donde los aspectos técnicos son tan relevantes?
- El fallo de la Central Castilla no se refiere a aspectos técnicos. Es un fallo que analiza si se cumple o no con la ley y es eso lo que hicieron los jueces. Las leyes medioambientales no otorgan a las autoridades que deben resolver, facultades discrecionales, sino ceñirse a lo que la ley señala. Puede haber interpretaciones, pero la verdad jurídica inapelable es la de la Corte Suprema.

- ¿Qué pasará en el futuro? ¿Las autoridades deben quedarse de brazos cruzados y permitir todos los frenos medioambientales?
- Pienso que lo que deben hacer las autoridades y a quienes les corresponde dictar leyes –léase el Ejecutivo y el Parlamento- es abocarse seriamente a estudiar la ley y ver como modificar las normas de manera tal que éste sea un proceso claro, rápido y que no se preste a cuestionamientos de carácter constitucional o legal. Hay que lograr que los proyectos tengan el menor grado de incerteza, que las normas sean unívocas, que los plazos sean acotados y que la ley se cumpla aunque el mundo se venga abajo. Creo que este fallo constituye para la ministra un desafío. Son esas autoridades y no el Poder Judicial, las que deben sentarse a estudiar y mejorar la ley. El tema es muy importante para el país, pero el mensaje no puede ser "ya que el tema es importante, que los tribunales no se metan". Estamos en un Estado de Derecho y es muy serio y delicado decir que la Corte se apartó de la legalidad.



Justicia ante encapuchados


- La ciudadanía es cada vez más crítica frente a la impunidad con que actúan encapuchados en las manifestaciones. ¿Qué pasa con los jueces que deberían aplicar todo el rigor de la ley a quienes la infringen?


- Estoy de acuerdo que se ha llegado a extremos, incluso con la muerte de un carabinero. Pero aquí hay tres vertientes: no son sólo los tribunales, sino también el Ministerio Público y las fuerzas policiales. Aquí pasa algo similar que con la legislación de medioambiente. Hay que sentarse a ver qué es lo que está fallando. ¿Son las leyes las blandas, o son los tribunales, el Ministerio Público, la policía o los organismos de inteligencia los que no cumplen su rol? Este problema hay que analizarlo más allá de las luces del foro público.

Fuente:DF
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jueves, septiembre 13, 2012

Hillary Clinton: “El video contra Mahoma es repugnante”

Hillary Clinton: "El video contra Mahoma es repugnante"

/EFE./EFE.

"Déjenme decir claramente –y espero que sea obvio–", subrayó Hillary Clinton "que el Gobierno de Estados Unidos no tiene nada que ver con el video", dijo la secretaria de Estado.

Luego del ataque ocurrido en la embajada de Estados Unidos en Libia, que terminó con la vida del embajador norteamericanos, Chris Stevens, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, salió a aclarar que no existe vinculación del gobierno norteamericano con el video que se mofa de Mahoma que provocó la furiosa reacción de un sector del Islam y lo calificó como "repugnante".

"Déjenme decir claramente –y espero que sea obvio–", subrayó Hillary Clinton "que el Gobierno de Estados Unidos no tiene nada que ver con el video. Rechazamos absolutamente su contenido y su mensaje. El compromiso de EEUU con la tolerancia religiosa se remite al principio de nuestra nación", dijo Clinton desde el Departamento de Estado.

La violencia, apuntó, es el camino erróneo para cualquiera que quiera responder así los ataques a su religión. "Creemos que la violencia no tiene lugar en la religión, y que no es modo de honrarla. El Islam, como otras religiones, respeta la dignidad del ser humano, y es una violación de su dignidad atacar a inocentes", indicó. "Mientras existan aquellos que derraman sangre y toman la vida de inocentes en el nombre de la religión, en nombre de Dios, el mundo nunca conocerá una paz verdadera".

 

Fuente:eldinamo

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Los tres empresarios más influyentes de España

al menos dos : Botin, Ortega tienen inversiones en Chile. Mercadona de Juan Roig no lo se si esta en Chile

Los tres empresarios más influyentes

noticias

Esta semana hemos conocido la lista de los empresarios más influyentes de nuestro país. Emilio Botín, Amancio Ortega y Juan Roig, se colocan en los tres primeros puestos del ranking, según el estudio KAR 2012.

El Presidente del Banco Santander, Emilio Botín sigue siendo el empresario más relevante de nuestro país, según señalaron el 48% de las personas encuestadas. En el caso de Amancio Ortega, ex presidente de Inditex repite en el segundo puesto, con un 47% de los votos. La novedad del ranking de este año es el gran ascenso que ha tenido el Presidente de Mercadona, Juan Roig, ocupando el tercer lugar de la lista, con un 25% de los votos de los encuestados.

Foromarketing tiene sus propias preferencias en este sentido. De estos tres empresarios, nos quedamos con Amancio Ortega, por haberse sabido rodear de un gran equipo. Su segundo, Pablo Isla se sitúa entre los diez primeros empresarios de la lista, lo que le da un gran prestigio a la empresa. Botín no nos suscita una gran simpatía, ya que creemos que es uno de los que han tenido algo que ver en la situación de crisis en la que nos encontramos. Y en el caso de Juan Roig, presidente de Mercadona, aunque os parezca extraño, no compartimos su modelo de negocio, ni su estrategia. Pensamos que el boom de sus supermercados se le volverá en contra y le pasará factura.

Fuente:

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EUROPA: TAMBIÉN HAY PREOCUPACION POR EL AGUA

Arias Cañete analiza la situación agraria ante la escasez de agua

13/9/2012

España

El ministro Arias Cañete y el comisario
de Agricultura de la CE, Dacian Ciolos.

REDACCIÓN

redaccion@ambientum.com

El Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete ha valorado las medidas que la UE llevará a cabo en relación con la conservación del potencial europeo para la producción de alimentos, bienes públicos y renovables, con motivo de los últimos datos sobre la escasez de agua y el abandono de las tierras ligado a condiciones climáticas adversas.

Durante el consejo informal de Ministros de Agricultura de la UE, Arias Cañete se ha mostrado preocupado ante lo que será "uno de los principales retos a los que ha tenido y tendrá que hacer frente la agricultura europea, la escasez de agua". Según el Ministro, la sostenibilidad de la agricultura en Europa pasa por medidas como la mejora de la eficiencia en la gestión del agua, mejorando las estructuras en la explotación agraria y en la industria agroalimentaria, así como la inversión en regadío para lograr una gestión adecuada de los recursos hídricos, fortaleciendo así la competitividad y sostenibilidad de los alimentos europeos.

En relación con la gestión de tierras que supone, según el Ministro, una de las principales causas de erosión en la Unión Europea, el Ministro ha destacado que la incorporación a la actividad agraria de nuevos activos con mentalidad empresarial "es esencial para hacer frente al abandono de terrenos". Arias Cañete ha propuesto medidas como el fomento y la transferencia de conocimiento y asesoramiento en los ámbitos relacionados con la gestión sostenible del suelo.

El Ministro también ha hablado sobre las medidas adicionales que deben aplicarse para adaptar a los agricultores al cambio climático. Arias Cañete ha destacado el papel de la cooperación a través de intervenciones conjuntas de los agricultores dirigidas a la atenuación o adaptación.

El Ministro considera particularmente importante seguir promoviendo medidas preventivas que vayan destinadas a reducir las consecuencias de desastres naturales y catástrofes.

Fuente: Redacción ambientum.com



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Producción agrícola sería afectada por falta de lluvias según Seremi de Agricultura de La Araucanía

Producción agrícola sería afectada por falta de lluvias según Seremi de Agricultura de La Araucanía


Publicado por Alberto Gonzalez | La Información es de Daniela Méndez · 29 visitas

De acuerdo a las estadísticas de la Secretaría Regional 












Ministerial de Agricultura en La Araucanía, la producción agrícola en época estival podría verse afectada debido a la escasez de precipitaciones.

Respecto a años anteriores, la provincia de Malleco presenta un déficit de lluvias de un 40%, mientras que en la provincia de Cautín la cifra es de un 30%, sin embargo, en este momento, los cultivos se están desarrollando de forma normal.

Así lo indicó Jorge Rathgeb, quien señaló además que en los próximos meses podrían verse las consecuencias de la escasez.

Según mencionó Rathgeb, la zona más afectada con la falta de precipitaciones comprende las comunas de Traiguén, Galvarino y Nueva Imperial.

Es por esto que el Ministerio de Agricultura ha hecho el llamado a las Organizaciones de Usuarios de Agua, a que eviten problemas durante la temporada de riego mediante la buena administración de los recursos.

Url Corta: http://rbb.cl/3kt4























































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