Páginas

jueves, noviembre 14, 2013

marcas: Apple, la segunda marca tecnológica más valorada


Fuente-Shutterstock_Autor-Andresr_coworking

Apple, la segunda marca tecnológica más valorada por los altos directivos

El análisis de datos y la computación en la nube de los servicios a empresas de IBM le sitúan primero, pero Apple está punto de renovar el título como empresa más creativa.

Apple es la segunda marca más respetada en la industria tecnológica por detrás de IBM de acuerdo con una encuesta elaborada entre 10.000 vicepresidentes ejecutivos de las empresas más grandes del mundo.

El estudio lo ha realizado la consultora CoreBrand paravalorar la familiaridad y favoritismo de las marcas más reconocidas en EE.UU, como recoge Business Insider.

Las empresas que tienen la menor brecha entre uno y otro valor (familiaridad y favoritismo) son las que se han alzado a la cabeza del ránking al considerarse un elemento clave para la construcción de una marca de éxito.

A pesar del seguimiento de culto entre los consumidores de Apple, el análisis de datos y la computación en la nube de los servicios a empresas de IBM le ha valido al gigante azul la mejor apreciación de los altos directivos para situarse en el primer puesto.

Por su parte, de Apple se ha destacado que está a punto de conquistar de nuevo el título como la empresa más creativa con los lanzamientos de iOS 7, iPhone 5S y iPad Air.

En la tercera posición ha destacado Microsoft con Windows como la plataforma preferida para los desarrolladores, a pesar de la erosión que le ha provocado en el mercado el sistema Android de Google.

Yahoo ha ocupado el cuarto lugar con la valoración de la transformación empresarial que está llevando a cabo su CEO, Marissa Mayer, en los servicios web, de correo y con la adquisición de Tumblr, principalmente. El quinto puesto ha sido para la empresa de fabricación de semiconductores Texas Instruments.

Google, que ha conquistado la lista como mejor empresa para trabajar del mundo en 2012, no figura en el ránking de CoreBrand porque no se ha llevado a cabo su seguimiento durante el tiempo suficiente, aunque la consultora ha apuntado que los resultados deben de ser brillantes.

Destacamos
Cómo un tuit provocó el pánico en Wall Street"Última hora: dos explo­siones en la Casa Blanca y el presi­dente Obama está herido". Este fue el tuit que, con sus 80 carac­teres hizo perder 200.000... másEl 'boom' de las impre­soras 3D, a partir en febrero de 2014La impre­sión en 3D amenaza con revo­lu­cionar la forma de crea­ción y produc­ción en los próximos años. Por el momento es un segmento de negocio... másLos móviles Premium perderán cuota de mercado frente a los 'ultra-...Los datos que manejan en Juniper Rese­arch sobre el futuro de los smart­phones no son nada hala­güeños para las marcas que producen modelos de alta... másMicro­soft da más: 350 dólares por un iPad usadoLa semana pasada saltaba la noticia: Micro­soft ofrecía 200 dólares a cambio de un viejo iPad. El dinero podría cambiarse por un cheque regalo para... másLa lenta agonía de las cámaras compactasSi hace algo más de una década se anali­zaba el boom de las cámaras compactas digi­tales, ahora nos encon­tramos con la situa­ción contraria: poco a poco... másSi Stephen Elop es elegido CEO de Micro­soft la empresa dirá adiós a...En el portal Bloom­berg han desve­lado que Stephen Elop ya está pensando en el cargo de CEO de Micro­soft y tiene en mente nume­rosos cambios... más

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario